domingo, 15 de junio de 2014

Incombustible

Me estoy empezando a dar miedo. Entre lo de la comunión y ayer. Parece que no tuve bastante con nueve horas de Sónar que tras un rápido paso por casa para asearme y cenar me faltó tiempo para ir a la 2. A la “Cuarta Noche de Tributos”. Les había dicho a estos dos y sus novias que iría y me gusta cumplir mis promesas. 



Esta era la alineación: 

VÀLIUS son "La nova cançó"
DOBLE PLETINA son Mecano
DIPLOIDE son 7 Notas 7 Colores
ZEPHYR LAKE son Hüsker Dü
KANA KAPILA son Kiko Veneno 
METHER & ZACKER DJS + GRAHAM

Así estaban en el cartel, pero abrieron Doble Pletina y me los perdí. No me dio mucha pena, la verdad sea dicha, porque nunca me gustó Mecano. 
Llegué a la última versión que Kana Kapila hacían de Kiko Veneno y muy bien. 

Los siguientes en subir al escenario y arrasar como un vendaval fueron Zephyr Lake con unas versiones de Hüsker Dü que ¡marededéusantíssim! ¡Qué energía, que desgarro vocal, que guitarrazos, qué todo, qué manera de que se me viera el plumero con lo del Sónar porque cuánto pude sacudir la cabeza con su corta actuación! 

Después Vàlius tributaron a la nova cançó, los vimos de lejos pero la chica que salió a hacer la versión de ¿María del Mar Bonet? lo hizo de poner los pelos de punta, y a ellos el Diguem no les quedó muy bien, por mucho que a mi me chirríara el “nUsaltres no som d’eixe món”. Cosas de catalana de ponent de dalt. 

Los últimos, Diploide haciendo de 7 Notas 7 Colores, los que menos me interesaban, por mi poca afición al hip hop, no por ellos, pero bien, mantuvieron el tipo y mi interés. 

Nos quedamos un rato con las primeras de Graham y a las tres para casa. 


¿De dónde saco la energía? 

No hay comentarios: