domingo, 6 de noviembre de 2011

Crítica de concierto: Josh Rouse

Josh se presentó de nuevo en Bikini, como casi cada año, para presentar su nuevo disco. El concierto era a las 21 horas en la teoría, pero a esa hora entraba en chaval tan tranquilo por la puerta de la sala.

Así que empezó a y media. Nos dió por pedir una cerveza y una coca cola y Bikini nuevamente no defraudó: total 7,5 euros en vaso de plástico. El concierto duró una hora mas media hora mas de bises. La primera parte fue la presentación de las nuevas canciones y algunas de las mas antiguas. En la segunda parte tocó los temazos. En los bises salió solo con su guitarra y dijo "requests?", pero vamos hasta que no dijimos la que quería oir no tocó. Era Sad Eyes.

Buen concierto pero por culpa del horario y el precio de la bebida un poco frío. Público guapo megapijo de los 25 a los 45, mas chicas que chicos. La afición del pijerio por este tío es un misterio que no acabo de entender.

Anecdotas:
- Josh Rouse se me ha engordado. Habrá sido padre?
- Josh Rouse: ese sombrero te queda peor que a Antonio David en Acorralados
- Al bajista le pusimos como mote el "posturitas" aunque yo al final le llamaba el Langui.
- El bateria se quedó con el mote de "el pelucas"
- Que hacía esa rusa despampanante con ese tío? No me lo digas, no lo quiero saber.

4 comentarios:

el inquilino comunista dijo...

Por qué las rusas despampanantes van al Bikini y no al Apolo? Iker Jiménez lo sabe, distintas teorías lo demuestran.

J dijo...

Porque en el Apolo pincha Graham y solo música yanqui

noelavado dijo...

a las pijas las dejan entrar gratis en bikini....(por eso de dar ambiente)

Walkiria Desbocada dijo...

Cuando habláis de Bikini y esa parte de Barcelona me parece como si hablaráis de otro mundo muy lejano y casi inexistente para mi...