miércoles, 21 de septiembre de 2011

La primera vez que escuché: losing my religion


Era un sábado por la tarde y estaba viendo Rockopop. De repente salieron, Michael con un gorrito. Empezó a sonar la mandolina y me enganché aquella canción y aquella música que nunca antes había oído. Aunque cantaran en play-back.

Me vestí y me fuí a la calle Pelayo a comprar el disco "Out of Time".

Luego odié mil veces esa canción que ponían hasta en las bodas y las comuniones.

PD: no he sido capaz de encontrar esa primera actuación en youtube, y mira que hay tonterías

7 comentarios:

margarita la saxofonista dijo...

acaban de decir en la tv que se separan definitivamente.

Gwen Stacy dijo...

Por eso ha escrito el post...
Yo me he enterado esta mañana, es lo que tiene no conectarse a la red por la noche, ni a la tele hasta el desayuno.

A mi esta canción me resultó cansina casi al instante. Mucho mejores "Shiny Happy People" (aunque también es cansina, pero menos) y mi favorita, "It's the end of the world as we know it (and I feel fine)"

Walkiria Desbocada dijo...

Las primeras actuaciones de REM no están en You tube, por eso no las encuentras. Ya me pasó una vez que buscaba un vídeo de Michael con el pelo largo. Por lo visto hay una razón de la cual no me acuerdo.

Clint Boon dijo...

A ver si tenemos un poco de suerte y sigue la racha de separaciones con U2 y Coldplay.

la maca cariñosina dijo...

Everybody Hurts¡¡ Sin duda, se me saltan las lágrimas y pelos de punta....

Para mí forma parte de mi lista de canciones de carretera...

:)

Anna Blume dijo...

Everybody hurts

Jstipe dijo...

La mia es the end of the world porque con ella hicimos un video de Greenpeace muy guapo, pero luego hubo un problema con los derechos de autor y tuvimos que cambiarle la canción por una de the new radicals.

Pero la canción se me ha quedado en el cerebro y me recuerda al Rainbow Warrior