domingo, 19 de junio de 2011

Descubrimiento del mes



In the middle of summer
It's only you and your friends
Each of you trying to go under
But hoping it never ends
(...)
In your hideaway
Almost new, almost blue
In your hideaway
Almost new, almost blue

Cada día me gusta más el programa de Radio3 "Peligrosamente juntos".
Se emite muy temprano, de 6 a 7, pero este año mi despertador casi siempre empieza a sonar a las 6:40 o 6:45, lo suficiente para escuchar 3 canciones entre sueños y quedarme con ganas de más.
Y "más" ahora es fácil, solo hay que ir a la página de podcasts. Así que en el trabajo he ido escuchando muchos de estos programas. Programas en los que Pilar Arzak coge un disco y un día pone una canción. Al otro día, las dos siguientes, y así, una tras otra, y en orden, escuchas todas las que componen un disco. Bueno, no lo hace con todos los artistas, pero casi.
En marzo fue Adéle, este mes le toca a Joseph Arthur. La canción que comparto, Almost blue, me tiene encandilada. Tanto como para haberme dedicado a hacer búsquedas para descubrir que ha estado de gira por Europa en mayo y no ha pisado España. Señores programadores, hagan algo. Que tiene una página de fans estupenda. O que fue cabeza de cartel del escenario FIBClub del FIB02. El viernes era él, el sábado Low y el domingo Perry Blake. Evidentemente, no lo vi y el tiempo ha tratado con desigual fortuna a los tres.
Pero en lo que a mí respecta, nunca es tarde si la dicha es buena.
Desde ya, superfan de Joseph Arthur.

1 comentario:

Xavi dijo...

El video que cuelgas es del concierto en Marsella del 19-05 y siento decirte esto pero... yo fui!!!
5 horitas en coche que valieron mucho la pena.
He ido a muchos conciertos en mis 32 años pero sin duda éste y el del día siguiente en Toulon, los mejores.
Artista por encima de todo, buen tio también, graba sus conciertos y lo puedes encontrar entero en el Merch al final del show. INIMITABLE ARTISTA!