viernes, 22 de abril de 2011

Crítica de concierto: Joe Crepusculo y La Bien Querida

La jornada empezó con Joe Crepúsculo que lo vi mas pequeñito y gordito de lo que lo recordaba. El concierto estándar y lo mejor los comentarios entre canciones: “sois todos de Pedralbes no?” “Venís del Godó no?” “Todos los actos los organizan bancos o cervezas, como Damm” (los conciertos estaban patrocinados por San Miguel).

Acabó con Brillante y luego salió la bienque, con un look que hubiera sido un aarrgg absoluto del Cuore, torerita vaquera y falda de volantes con dibujo militar hasta los pies. Un horror que no se podía aguantar. Y las gafas de sol cuando estaba casi lloviendo ¿de que vas pava?

En fin la chica empezó floja de voz pero se fue entonando a lo largo del concierto. Destaco el guitarrista que era el hermano gemelo de Charles Manson, y el único fan que se parecía al mariquita de Aida. Un poco patético el grupito que vino con los capirotes de nazarenos. En fin, hay gente pa to. Mi niño se entretuvo, al menos con el humo.

1 comentario:

Gwen Stacy dijo...

T'has oblidat de les fans perriflàutiques peripatètiques que van reclamar un bis al crit de "no n'hi ha prou, no n'hi ha prou". Si diuen "otra, otra" per a que la bienque els entengui, els surten llagues a la boca?