martes, 29 de marzo de 2011

Robar por robar: TVE


Corría el año 1983 y TVE había decidido emitir la primera película 3D de la historia de España. Mi padre me comentó que al lado de su trabajo estaban montando las gafas y que me podía ganar un dinero. Fuí con mis amigos. El trabajo era fácil, solo tenías que pegar el celofan rojo y azul en la gafa. Y al final del día te pagaban en función de las gafas acabadas.

Al segundo día tomamos la decisión que ganariamos mas si nos quedabamos con las gafas y las vendiamos por nuestra cuenta. Así que una parte de las que haciamos las escondiamos.

Unos días antes fuimos al mercado de San Ildefonso y las vendiamos a gente por la calle. Al principio nos daba vergüenza, luego nos las quitaban de las manos. Nos sacamos unas buenas pesetillas.

La peli era un western. Solo recuerdo una flecha en escala de grises que venía hacía mi cara.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nasío pa robá!!

Gwen Stacy dijo...

Ya te digo...

Anna Blume dijo...

Nasío pa contarlo...