lunes, 14 de febrero de 2011

Mi primera noche del año (o respeto y cariño)

Pude hacer una larga siesta y salir por primera vez en 2011 con ganas de aguantar mas allá de la media noche. Tomé un bicing después de mucho tiempo y salí a todo trapo Paral.lel abajo. Después de visitar 5 estaciones llenas, pude encontrar plaza de aparcamiento en el paseo Colón.

La cita era en Cassete, donde se reunen los modernos y famosos que molan: Mazoni, el Lian Gallager català, las Sibyl Vane - Centella (por lo que dicen cantan peor que el de Dorian), y no sería de extrañar que también algún miembro dels Amics de les Arts. En el Cassete hay modernos y princesas de barrio y todos salen de allí como zombies y acaban en la [2], como debe ser. En este bar cayeron dos ronsitos y un tequila. Gracias a estos licores las conversaciones se fueron para donde casi siempre.

De camino a la [2], nos cruzamos con el último novio de Falete entrando al trabajo, en el Bagdad. No sé si es mas triste su trabajo o que yo lo reconociera. Ya en el Apolo tocaba las AIA, un mierda así de grande de pijitas gritonas, pero que han conseguido un contrato con una productora americana. El grupito nos permitió criticar sin tregua e incluso pedir a Graham que empezara a pinchar. Como véis estabamos desesperados.

Siguiendo con el famoseo, en el Apolo también estaba casi todos los de Its not not. Bueno, ya se que no os importa pero me han dicho que os lo diga.

Ya una vez Graham se puso a lo suyo, nos tomamos unas cervezas y dimos puerta a la noche. Una noche 7, pero para los que salimos poco estaría cerca del 10.

Y no puedo mas que agradecer al gobierno por la ley antitabaco y dejarme llegar a casa sin olor a humo. Ahora eso sí, hay que ponerse desodorante amigos.

3 comentarios:

Gwen Stacy dijo...

También estaba Marc de Dorian, decidimos que era él, ¿no?
Además de desodorante, no estaría de más que los bares empezaran a dedicar una partida de los gastos a ambientadores...
Ah, y los que empezaron a pinchar eran Esther de Me & the Bees y un tipo, que ella me cae muy bien, pero pincha muy mal. Las Aias, vaya bluff...
Yo lo pasé en grande, muchas risas.

el inquilino comunista dijo...

Respeto y cariño...parece el título de una película de James Ivory...la realidad de la noche engaña,jajajaja!!!!
Noche de famosos,preocupante mi desconexión musical (en todo el tiempo que que estuvimos en la 2 sólo identifiqué una canción,de Jesus and Mary chain)y también agradezco la ley antitabaco.
Y otro domingo sin ir a correr (no ho vaig aconseguir Gwen)

Gwen Stacy dijo...

Doncs jo vaig anar al gimnàs a migdia, 7 km :-)
Per la desconexió musical, no facis cas, jo crec que eren tot cançons de sèrie B dels 90...