domingo, 7 de noviembre de 2010

estA Es la juventUD del PAPA!

Iba hoy camino a casa cuando me he cruzado con un grupo de esos holligans del papa, avanzaban calle abajo con gran parafernalia de banderas y gritos de “esta es la juventud del papa”, como lo oyen, porque lo increíble es que la mayoría deberían estar por la quincena, jóvenes prepuberes, cachorros de inditex vestidos como dictan las revistas de tendencias, pequeños idiotas que sin pestañear me hubieran arrancado el corazón si escuchan el me-ca-gon-dios que se me ha escapado al verlos llegar. Como se alcanza tal grado de idiocia, eso es un puro misterio para mi, está científicamente demostrado que la gente en bandada se asubnormala cosa mala, vamos, el mismo grado de gilipollismo extremo que encontramos en los ultra del barça o en los activistas de greenpeace había echo mella en los tiernos cerebritos de estas nuevas juventudes hitlerianas. Pero lo más extraño es que aunque los primeros tienen a Messi y los segundos la rebeldía panfletaria, a estos últimos nos les encuentro otra motivación que el desgarro anal, la estrechez de miras y una vida de total insatisfacción sexual, todo con la única promesa de una vida mejor en el más allá, una promesa que les hace un julai vestido de carnaval que se me mueve por ahí en una caja antibalas rodante, lo que se conoce como un vehículo a prueba de muerte.

2 comentarios:

Gwen Stacy dijo...

Conocí una chica que lo mismo acudía a una misa de una vista del Papa como se despertaba un domingo en la playa de la Barceloneta en vaqueros y sujetador al lado de un tío que había conocido la noche anterior. Lo mismo que acudía a las minifestaciones contra la guerra de Irak que votaba luego al PP sin pestañear. Asombrosa falta de criterio y coherencia.

El Barón Rampante dijo...

Pues a mi me gusta el catolicismo desde que le oí a no se quien, que decía que el sexo anal,era el mejor de los anticonceptivos. Y que me dices de follar con la mujer de tu mejor amigo y luego te confiesas, te arrepientes, te perdonan y te la puedes seguir follando cristianamente. Bueno perdón, puedes seguir haciendo el amor. Si es que todo son ventajas.