domingo, 23 de mayo de 2010

don't look down


Llega el calor y no todo es bueno: escotes, muslamen, sí todo eso está muy bien, pero que me decís de los dedos de los pies. Debo reconocer que el inicio del buen tiempo me produce un cierto terror porque debo soportar todos esos choricitos en el metro, algunos bonitos sin duda, pero en buena parte desagradables, por no decir repugnantes.

Los tienes de todo tipo. con dedos gordos desproporcionados, retraidos como garras, unos mirando para aquí y otros para allí, con manicura descascarilladas, con mierda en las uñas,...

Yo soy de aquellos que lo primero que le mira a una mujer son los zapatos, y esta es mala época para tan noble deporte. Por suerte a medida que avance el verano me iré acostumbrando a todos esos deditos...

2 comentarios:

Gwen Stacy dijo...

ja ja ja

Pero si eres de aquellos que se ponen la chancla a la que sube el termómetro!

Mientras estén limpios y arreglados, que cada cual muestre lo que tenga.

Gwen Stacy dijo...

Hoy me he puesto faldita sin medias pero no me he atrevido con las sandalias, por tu culpa... :-P