viernes, 5 de febrero de 2010

Os echo de menos

Ayer hizo un año. Juan Carlos nos dejó. Hace más, no recuerdo cuántos, entre 6 y 8, nos dejó Javi, él fue el primero. Poco más o menos de un año después, se fue Raúl.
No os echaba de menos porque el día a día nos había separado, pero nos veíamos una vez al año, con suerte tres.
Cada uno dejó su tragedia detrás. Cada pérdida nos hizo más débiles (¿o es más fuertes?), más unidos los que quedábamos cuando nos veíamos.
A mí, desde hace un año, se me hace difícil reprimir las lágrimas cuando escucho esta canción. Las más de las veces, caen rodando mejillas abajo. Pasa el tiempo, y poco cambia.
No os echaba de menos cuando estabais aquí, pero os echo de menos ahora. Me acuerdo cada año del cumple de Javi. Me acordaré siempre del día que Juan Carlos se fue, porque es el cumpleaños de mi madre. Y de Raul no me olvido ni yo ni los chicos del Oso Yonqui, que le dedicaron una canción que él habría adorado, "Plin is not dead".
Mientras esto sea así, os echaré de menos, pero seguiréis entre nosotros.
Chicos, esta os la debía.

3 comentarios:

Anna Blume dijo...

Que la vida iba en serio
uno lo empieza a comprender más tarde -como todos los jóvenes,
yo vine a llevarme la vida por delante.Dejar huella quería
y marcharme entre aplausos
-envejecer, morir, eran tan sólo
las dimensiones del teatro.Pero ha pasado el tiempo y la verdad desagradable asoma:envejecer, morir,es el único argumento de la obra.Jaime Gil de Biedma

la Maca del Extraradio... dijo...

Pelos de punta Walki...:(

Walkiria Desbocada dijo...

Maca de extraradio! que ha sido la Gwen!! ;) Besotes!!!!!