domingo, 4 de octubre de 2009

La invasión de los ladrones de caipirinhas


Ay, no, que robaban cuerpos.

Quedar un domingo a las cuatro de la tarde para ver una película que todos hemos visto y acompañarla con una caipirinha de lujo y unas palomitas de vicio, es un buen plan.

Aunque todos nos hemos cagado al principio por la hora (¿y mi siesta qué?), salir de casa, airearse y curar las resaquillas con un cóctel y en buena compañía está bien.

La peli, la de 1956, muy bien, me acordaba de las vainas y poco más, y me ha encantado. Sin duda he sido la que más ha atendido, ya que el resto se han dedicado a ir comentando las escenas, suerte de los subtítulos, y el anfitrión, impecable, a reponer cuencos y vasos.

Muchos comentarios eran sobre la falta de sexo en la peli.

Como estaba bastante empanada, atenta a la peli, y con menos caipi en el cuerpo que mis compañeros, le he hecho poco caso al cachondeo general.

A las cuatro no, pero cuando queráis nos reunimos de nuevo, y esta vez que sea una de Pajares y Esteso, con un par, y con mojitos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo recordaba esta peli de mis tiempos cinéfilos de la universidad...muy muy atrás...de aquellos en que el bar de la uni los pretenciosos aspirates a dire cinematográfico calificaban todo el cine clásico como "obra maestra" y yo ingenuamente tragaba...
Hoy tragando caipirinha he visto LA OBRA MAESTRA con mayúsculas;)
Las vainas han sido comparadas con gisantes, el papel de cocina se reclamaba por si aquello apuntaba a cine porno (habrá que limpiarse no?), Becky la prota pedía sexo por cuatro costados y en B/N hasta que se durmío, el prota atacaba las vainas enfundado con un rastrillo, escenas de rebolcón en el barro recordaban a Nueve semanas y media, nazis, judios y comunistas no han faltado por el ancho y largo del argumento y algunos esperaban que ET saltará a la pantalla en cualquier momento.
En fin la invasión de los ultracuerpos se resume con mucho alcohol a un lado y otro de la pantalla, burbón y pastillazos en uno, caipirinha y palomitas en el otro, hasto los menos adictos al alcohol se han zampado su dosis de al menos 3 copicuelas eh Belén??,
El acomodador/anfitrión Matias un SOL con mayúsculas también!!
Daba perezón pero espero a Pajares ansiosamente con unos Tequilas sunrise a la vuelta de Japón;)
Anónimo = G

El Barón Rampante dijo...

Un placer teneros a todos por casa. No se que será más difícil de escoger para la próxima sesión si la película o el cóctel. El alcohol siempre se absorbe mejor, enmascarado bajo un falsa intelectualidad cinéfila. :)

Gwen Stacy dijo...

Si al final la excusa es lo de menos, lo importante es pimplar...

Anónimo dijo...

Con las ganas que tenemos de emborracharnos con los amig@s. Pero aquí estamos con el baby. Por cierto hoy cumplemes de GAEL