miércoles, 22 de julio de 2009

yo fui un fiber de mierda

Sí tíos, yo soy un fiber de mierda, vamos, yo y muchos otros que ahora se esconden, para nada somos aquellos que aparecen en las fotos con el escenario verde de fondo, los que pillaron en la carpa pop justo tras un tema de Dorian, los que hicieron miles de kilómetros con la promesa de música y playa pero obtuvieron alcohol, no somos ninguno de ellos. Nosotros no publicitaremos nuestras vidas en el facebook, esperando ser admirados, envidiados y potencialmente follados por algún perfil desconocido, somos la tachadura que queda en las estadísticas y que borra el becario para que cuadren las gráficas, somos la vergüenza de los Morán, los que fuimos cacheados por un pareja de la benemérita por el simple hecho de ser los únicos a los que podían interrogar en español, si tíos, quince minutos después de haber llegado a Benicassim, justo después de hacer un par de cientos de kilómetros en un coche sin aire en plena tarde de julio, y todo para disfrutar de dos conciertos y una noche huracanada, los que podrían haber quedado parapléjicos pero con pulsera vip vitalicia tras ser golpeados por una cubierta del escenario vadofone, los que vieron a seres que en su ambición de modernidad estaban a punto de dejar de ser personas, los que se apretujaron en bares diminutos en los que jóvenes politoxicómanos consumían a marchas forzadas sus raciones para toda la jornada. Pero por favor, no me dejéis aquí, que ya acabo, y os aseguro que he dejado lo mejor para el final. Porque sobretodo somos los que volvimos en el mismo coche caluroso que se negó a seguir avanzando poco después de Benicarlo, los que esperamos en el arcén de la autopista a una grúa durante hora y media, y todo porque una teleoperadora colombiana, que seguramente trabajaba en paralelo para quince multinacionales diferentes, aseguraba no poder localizarnos únicamente por el punto kilométrico, los que veíamos pasar camiones de gran tonelaje con velocidades disparatadas a pocos centímetros de nuestro coche mientras rezábamos para que ninguno de aquellos conductores llevara más de quince horas al volante, los que fueron abandonados por la grúa en un peaje de Amposta a la espera de un taxi, yo hasta ese momento no conocía Amposta pero ahora la odio, Amposta y sus nubes de mosquitos que durante la casi media hora de espera no dejaron de masacrarnos mientras los autopisteros reían desde sus cabinas, los que finalmente llegaron a casa con un taxista que únicamente bajo de los 170km/h en dos puntos, los dos peajes. Por todas estas cosas de las que nunca hablará el rockdeluxe, pero que yo ya no puedo seguir silenciando ningún día más, soy un fiber de mierda, como muchos otros que callan y aseguran que volverán el año que viene.

8 comentarios:

J Rayo dijo...

Como me gustan cuando cuentas tus desgracias.

Yo con perspectiva cada vez veo mas penoso este festival. Es como Lloret con música en directo

Sigue igual, nunca tengas éiito

Gwen Stacy dijo...

El problema no es que el FIB sea Lloret, o Benidorm, es que todo se está convirtiendo en eso, empezando por la estupenda ciudad en la que vivimos, vendida a los putos turistas (y yo que me emocionaba a principios de los 90 cuando veía alguno sentado en una mesa cercana a la mía en un bar)

El FIB ha degenerado, sí, pero vosotros fuisteis los putos pobres desgraciados reyes del gafe, y echarle la culpa del huracán y de la avería al FIB, los Morán y los ingleses es tergiversar. Y tener mala baba.

el próximo será el último,palabra! dijo...

La culpa es mía,el abono vip de concurso estaba maldito...cómo podré resarciros de tanta desgracia? (desviaciones sexuales no,por favor)

Gwen Stacy dijo...

Por cierto, me apuesto un brazo a que en rockdelux pondrán el FIB a parir.

No me hagáis mucho caso, el calor me reblandece las neuronas y me hace perder los modales.

boyscout dijo...

venga mujer, que es en clave de humor, si yo en el fondo me lo pasé teta, el caos es mi caldo de cultivo, y sí! me encanta tergiversar, y si, el fib huele a sobaco.

boyscout dijo...

está crónica ha sido patrocinada por the tortolets, ya sin risas, gracias por el concierto de nacho vegas, por las conversaciones con carlitos en el borde de la muerte, y por despreciar varios polvos veraniegos por acogernos en su habitación. sois lo más!!

másrancio dijo...

si todo eso es cierto, enhorabuena, yo me cambiaría por ti, cuantas emociones, cuantos sucesos, aaaaaaaayyyyyyyy
y el FIB es lo que es (frase profunda), vendidos a su público -y no al contrario-, y con bastante poca variedad. Lo que he dicho siempre, sin conocimiento de causa: "el FIB tiene que ser la òstia para ir de fiesta y ligar a mansalva". Sí, he dicho "sin conocimiento de causa", salvo un día de locura. No me valoréis, que hay que tener valor.

El Barón Rampante dijo...

Yo lo que creo es que haber visto recientemente Pagafantas genera una serie de alucinaciones freudianas de simapatía. A todos nos gustaría haber pasado un Fib tan desgraciado, pero en vez de eso seguro que solo pudiste tener risas, drogas y alguna proposición gay.