sábado, 18 de julio de 2009

FIB'09: El parte de las cinco

Y alguna aclaracion:

Momentos de pánico nosotros no vivimos, solo cuando se fue la luz en las barras, por si dejaban de poner copas.
Walkiria mordió el polvo (el resto simplemente lo íbamos tragando) y se estampó el cubata contra las gafas de sol. A medianoche.

La Terremoto de Alcorcón luce su cuerpo serrano en la piscina del orange. Habrá que ponerse a su lado para que nuestras lorzas no den tanto el cante entre tanto cuerpo musculado a conciencia y recauchutado con mucha pasta.
También la hemos visto en el súper, superglamour.

Mario y Alaska hoy no estaban en la piscina. ¿Se los llevaría el vandaval? A Boyscout tuvimos que atarle con un cordelico, que casi se nos escapa, como las bolsas de plástico que sobrevolaban el recinto en 1.3 segundos.

La organización ha tardado en dar noticias y la verdad, lo siento por los que tenían entradas solo para ayer o ayer y hoy, pero si nos juntan a todos vamos a ser demasiados. Por ahí leo que Los Planetas tocarán mañana, pero no es oficial. Rayuelo cree que J ya está en Granada de cañas.

Me voy a echar una siesta, que aunque esté siendo el FIB más descansao de la historia, tenemos una edad y el cuerpo no aguanta igual.

Mañana más.

PD: ¿me devolverán los 7 euracos que te sablean para poder tener los horarios? Con los cambios de hoy y mañana quizás, ya no me valen.

No hay comentarios: