viernes, 6 de marzo de 2009

Basura buena, basura mala

La televisión nos está dando nuevos programa basura a los que realmente es difícil no engancharse. Ahora tengo dos: "mujeres y hombres y viceversa" y "ven a cenar conmigo".

Mujeres y hombres es una basura de los mas basura que he visto en la tele en tiempo. Unos tíos, que son todos modelos frustrados, intentan camelarse a una choni de cojones. Vamos se intenta montar un culebrón improvisado de algo que tiene un guión mas que marcado y que se ve a la legua. Por ejemplo, alguien lanza un bulo de que fulanito tiene novia, y entonces la choni empieza a desconfiar, los tíos comienzan a comentar el tema y al final la choni le expulsa. Entre los tíos hay ha salido uno del "peti qui peti" y un seductor de "confianza ciega" no os digo mas.

Ven a cenar conmigo es una basura divertida, en que 4 personas se van invitando a cenar a sus casas y luego hay un puntuación. La cosa tiene su gracia, algunas semanas mas que otras, sobretodo por las conversaciones que hay durante la cena, los piques, etc. Vaya frikazos que hay por la vida. Vamos que ha salido hasta el Elvis de Reus.

Mujeres y hombres y viceversa

Ven a cenar conmigo

1 comentario:

Gwen Stacy dijo...

¿No te has enganchado a "Granjero busca esposa"?
Yo lo intenté, pero la incercia me lleva a CSI irremediablemente, pero por lo visto causa furor entre la clase media alta, por las risas que se echan a costa de los freaks (ellos, los granjeros, ellas, las que han salido de caza).