domingo, 21 de diciembre de 2008

La playlist de Joe Diamonds

1. Mujer contra mujer de Mecano
2. Bailar pegados de Sergio Dalma
3. Dos hombre y un destino de Bustamente y Alex
4. Gavilan o paloma de Pablo Abrairia
5. Bailando de Alaska y Dinarama
6. I will survive de Gloria Gaynor
7. Eres Tu de Mocedades
8. Smells like teen spirit de Nirvana (versión los gitanos de la cabra)
9. Como yo te amo de Raphael y la mas grande
10. Amante bandido de Miguel Bosé
11. Soy un truhan soy un señor de Julio Iglesias
12. Don't leave me this way de Communards
13. Escuela de Calor de Radio Futura
14. I want to break free de Queen
15. Olvidame y pega la vuelta de Pimpinela (ella viviendolo mas de la cuenta)
16. Te estoy amando locamenti de las Grecas
17. Sufre mamón de Hombres G (descompasada)

Canciones que no estaban en la lista:
- Son de amores de Andy y Lucas
- Sweet child o'mine de Guns and Roses
- La discografía de Phil Collins

Y los mejores chistes del 2008

11 comentarios:

Gwen Stacy dijo...

Tampoco estaban en la lista:
- Enamorado de la moda juvenil de Radio Futura.
- Material Girl de Madonna.

Cantar Como yo te amo a la velocidad original (no la versión acelerada y con menos estrofas de Niños Mutantes) es muuuuuy jodido.

Gwen Stacy dijo...

PD: Nos echaron de Sidecar con Wind of Change...

Anónimo dijo...

También faltó we are the world.Destacar que el paquete del "Steven Seagal del karaoke" (Javi dixit) causó sensación entre las chicas.

Rayuelo dijo...

Abaniviaoboeve. Que no sabemos de quien es.

Gwen Stacy dijo...

La versión era del Chaval de la Peca, la original era de un israelí, Izar Cohen, y ganó Eurovisión en el 78.

Walkiria Desbocada dijo...

Pues yo, que quede claro, no me cosqué del paquete del Seagal de la cabra hasta que no me lo comentaron y desde luego lo que se dice causar sensación...arggg!!! tremenda pinta que me llevaba ja ja ja ja. Por cierto hay muchas fotos y algunas muy buenas :)

Anónimo dijo...

Bueno yo, me fijé en el paquete del Seagal porque me enseñaron una foto, primer plano, del tema, que si no tampoco me entero...

Gwen Stacy dijo...

A mi me pasó lo mismo... Así que la que se fijó primero que confiese!!!

Walkiria Desbocada dijo...

Eso eso!! qué confiese!!!!......Margarita? porque la primera foto que ví la habías hecho tú ja ja ja ja ja

el inquilino comunista dijo...

eso,eso,que confiese!!!!!jajaja!!!!

margarita la saxofonista dijo...

Uy! no había visto tanto comentario, lo de las fotos fue porque Lourdes se refirió a él llamándole "el apretao" y sí, ya me había dado cuenta que iba todo él embutido el hombre, de ahí salió la coña y Lourdes, Matías y yo le empezamos a hacer fotos, pero de furor nada.. grima más bien!!!