lunes, 29 de diciembre de 2008

Cronica de viaje: Playa Bavaro

En esta disneylandia del caribe nuestra unica preocupacion es no coger una quemadura de 3o grado o no emborracharse antes del mediodia. Si, todo esta incluido, comida de buena calidad y bebida no tanto. Hasta ayer la cosa no estaba masificada, hoy ha cambiado y empieza a haber alguna cola.

Salir de aqui es practicamente un suicidio. Pasas la barrera y te asaltan los vendedores de todo tipo de quincalla turistera. El paisaje es de Castelldefels playa o peor. Asi que no saldremos.

El clima es una locura, lluvias torrenciales y sol abrasador en cuestion de minutos. asi que continuamente salimos y entramos en la piscina a velocidad del rayo.

La habitacion es inmensa y el servicio atiende con velocidad dominicana, pero como son muchos no hay problema.

En cuanto a la clientela:
- Espanoles: solteronas facilonas, parejas con tatoos y familias pijo-rancias.
- Franceses: familias con muchos hijos y con pintas macarrillas o pijeras
- Yanquis: familias de serie de mediodia y jubiletas con camisetas de obama
- Rusos: caso aparte, tios gordos o feos o viejos o todo a la vez, acompanados de estrellas del porno (con sus taconazos y sus vestiditos desde la hora del desayuno)

Por la tele puedes ver a Genis y Manolo hablando sobre el BAM del 95 o al ejercito israeli haciendo lo que mejor sabe: matar a palestinos a cientos. Todo sigue igual por ahi fuera. Volvemos volando

No hay comentarios: