sábado, 29 de noviembre de 2008

Crítica de Vetusta Morla en el Apolo

La Renfe se volvió a estropear y casi no veo el concierto. Recogido el sevillano tomamos un taxi que velozmente nos llevó hasta el Apolo para llegar in extremis a ver a Vetusta Morla. Por cierto, ¿quien programó este concierto con cabeza de cartel para la Habitación Roja?

Gente desesperada a la puerta intentando comprar entradas. Publico moderno pero sin excesos. El cantante de Niñamala y parte del intersimbolismo.

No sé muy bien que decir el concierto porque fue casi un diez. Mas contundentes que en el disco y perfectos en la ejecución. Pucho tiene una voz increible y habla mejor catalán que Montilla. Nos gustó tanto que Walkiria muchas horas despues seguía diciendo "me han gustado mucho, mucho". Yo no había visto un karaoke igual desde Lori Meyers (cuando eran buenos). En enero vendrán a Salamandra.

Como gran parte del aforo, nos fuimos despues de Vetusta a tomar la última y acabamos en el Muy Buenas cenando y metiendonos dos botellas de rioja entre pecho y espalda. Recuerdo vagamente hablar muy alto, decir impertinencias y alguna confesión. Vamos Rayuelo en estado puro. Me encanta volver al punto de partida. Lo mejor fue salir sin pagar, algo que se merecen muchos bares y restaurantes cuando no tienen prisa por cobrarte.

Y en fin eso es todo, coger fuerza que esta noche vienen curvas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Varias perlas a la hora de postres y copas:
-"Yo he tenido sueños eróticos con Nacho Duato"
-"El chucuchu es la parte mecánica de la homosexualidad"
-"La primera ves te hice daño"
-Historias varias sobre suecos asépticos.
Y ya no recuerdo más.

Walkiria Desbocada dijo...

La verdad que fué un gran concierto, el sonido buenísimo y la voz de Pucho una pasada en directo, lo dió todo. Tocan muy bien hoy sigo tarareando en mi cabeza sus canciones.
Y qué decir que el momento cena y "sinpa" fué memorable. Una gran noche!

Anónimo dijo...

Llegué convencida pero desconocida a ver un grupo que apareció en mi vida por tres canciones una tarde de vinos, de tantas, en casa de walkiria........y salí requeteconvencida...fue espectacular y me lo pasé en grande.
Una noche redonda y barata, muchas como estas quiero recordar.
Gracias chicos! por Vetusta y sobretodo por mis amigos!