domingo, 26 de octubre de 2008

Where is love? 25 hours party people

Las noches de cambio de horario son noches extrañas, de cambio de paradigma. De repente te das cuenta que nada es como imaginabas. Que el amor puede estar en cualquier sitio, en Madrid, Alemania o China. Con fuegos artificiales al contado o a cómodos plazos.

Y en los veinte poemas de amor encuentras la canción desesperada que andabamos buscando, y recuerdas que puedes escribir los versos mas tristes esta noche o que me gusta cuando calla porque está como ausente.

Noches como estas te dan pie a reformular todas tus teorías sobre el amor y el prototipo de persona que te va bien. En cualquier caso dejando muy claro que Venus no es Marte y viceversa. Si no entendemos esto no equivocaremos.

Otra conclusión de la noche es que las mujeres intersimbólicas cada vez van más guapas, más modernas y más elegantes, y los chicos seguimos vestidos con nuestro polo, nuestros vaqueros y nuestras converse. Nos veremos en breve abocados a comprar revistas de tendencias, cambiar nuestro fondo de armario y depilarnos la cejas.

Finalmente el partido casaos contra solteros del Manchester acabó con los solteros a la caza del zorro y los casaos camino de su coto privado.

PD: Realizada una encuesta detallada entre el universo femenino intersimbólico, el Walkirio sacó notable alto por limpio y educao.
PD2: ¿que quiere decir “escupir en la espalda”?
PD3: ¿Eres de techo, de colchón, de cabecero de cama o de oscuridad?

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Mientras la música suene tenemos nuestro baile...y a veces me gustaría ser dj para que la música no dejara nunca de sonar...
Como intersimbólico doy mi aprobado al walkirio,pq me gusta ver a la walkiria así de guapa y acaramelada...ahora,vaya encerrona de cena le hicistéis al chaval!!!!eso se avisa!!!
Y Rayuelo,hablo en serio cuando escribo esto,me gustaría ser como tú (sin barriguita) en algunas cosas,de verdad,porque tú lo vales.

Anónimo dijo...

A mí me gusta tu pecho palomo y tu capacidad para aguantar bromas jajaja

Gwen Stacy dijo...

Estaba en el mismo bar pero en otra conversación, no me enteré de nada de eso.
Las noches de cambio de hora en otoño son un despropósito: una hora más para hacer el cafre.
La intersimbólica que sigue como los chicos, con camiseta, vaqueros y converse, se fue con las chicas del norte y otra intersimbólica con vestidito a la caza del zorro. Caza del zorro no sé, pero ayer en apolo se les fue la mano con las feromonas. O quizá como ahora es espacio libre de humo (y de momento, de verdad, los seguratas tiraban los apenas cuatro cigarros furtivos) se notaban más. Aquello era Sodoma y Gomorra. Cinco tías juntas generan un cinturón de moscones considerable. Algunos eran auténticos gilipollas, otros, majetes. Después de una hora con la chaqueta y la bolsa de los regalos en la mano conseguí largarme: cuando nos echaron.
Nota triste de la noche: sonó Elephant Stone y solo la bailamos Margarita y yo. Que no solo significa que nos hacemos mayores, sino que los jóvenes son unos ignorantes, que es peor.

margarita la saxofonista dijo...

Buen resumen de las conversaciones de nuestro sector rayito, aunque te ha faltado apuntar algún que otro tema.. Gwen, la intersimbólica con vestidito no fue a la caza del zorro sinó a dejarlo todo en la pista y lo consiguió pese al cinturón de moscones, mención especial para el chaval que se prendó de Izas y nos llamó las "matures", muy grande!

Y al Walkirio notable alto no sólo por limpio y educao sino por simpático y buena gente.

Anónimo dijo...

Pues si el Sidecar es un infierno,el apolo se pone borde,el Ámbar cansa y en el Manchester no se oye la música...qué nos va a quedar de BCN????las fiestas privadas en las casas respectivas?
Otras perlas de la noche.
"sois vegetales del amor"
"Está deprimida pq la ha dejado su novio que la tiene de 24"
"Ellas nunca improvisan.No dejes que te tiren la ropa"

Gwen Stacy dijo...

Me había olvidado del chavalín!!! Buenísimo. Nosotras éramos matures, pero él no tenía edad legal para estar allí y casi lo admite!
Muy grande también, por majo y simpático, el "guapetón con novia" que se lo dijimos veinte veces!

Anónimo dijo...

Ehhhhh!! Que yo fui con vosotras al apolo!

Gwen Stacy dijo...

Sí, los "casados" más marchosos vinieron a apolo, ¡como siempre! Cuando ya había colgado el comentario lo pensé.
Como os fuisteis antes no vivisteis el momento feromona...

Walkiria Desbocada dijo...

Bueno, bueno, bueno....muchas gracias rayuelo e inquilino por lo de que cada vez estamos más guapas!!!! y vamos que si ahora mismo me vieráis estoy más roja que un tomate!. Y que la cena no fue una encerrona!!, y dioooos no le llaméis así que se va a quedar con walkirio y no me suena nada bien ja ja ja.

Una vez más me lo pasé genial aunque terminé un poco mareada con los chupitos de whisky.

Walkiria Desbocada dijo...

Por cierto Rayuelo, los tre primeros párrafos me han encantado!!

Anónimo dijo...

A ver, pero lo de limpio y educado ¿es mono? jajajajaja
Un placer conoceros.

Firmado: el walkirio.

Anónimo dijo...

A por ello...

El chiquito, es de los de "me pone y es mono", además de límpio y educado, cosa que no dude en nada viniendo del criterio qe venía...VIVA las ampliaciones de grupo, vivan las redes que generan..

Off course Rayito, el amor está en todas partes y en ninguna de las que buscas...solo se encuentra cuando te dejas llevar y te liberas de corazas y mochilas que te agobian...
como diría Ajo " y si coraza fuera el aumentativo de corazón"...y yo contesto..."que más quisieramos" casi todos..
Of course too, las chicas estaban estupendas, estupendísimas, son liímpias, educadas, de las que ponen y supermonas...osea unos partidazos...
La noche, pese a mi cansancio requeteacumulado, fue linda y sin más una de las del conjunto de noches lindas que coleccionamos entre nosotros.
Un día de estos me doy de alta en esta historia, lo juro...

Para acabar PD. Tengamos en esta vida muchas "tardes de ladies y noches de zorras".
Así no me hace falta ni firmar;)

Anónimo dijo...

Mira chica lo de Walkirio ya no hay quien se lo quite. Que se vaya haciendo a la idea. Aunque de adjetivo yo le pondría "controlado" (por ahora).

La verdad es que estoy contento con el post. Me está volviendo la inspiración para escribir. Es que solo sabía escribir de cosas tristes y ultimamente no tenía tema.

Walkiria Desbocada dijo...

uy uy uuuuuy!!! pelucas.. que para chulerias yo la madrilegna....ja ja ja que es eso de "Mira chica"!!!.....

cafeína dijo...

Rayuelo, felicidades por el post! Aunque estuviera lejos (y durmiendo a las 11 de la noche...), es como si en parte hubiera estado aquí. Muchas gracias por la crónica! Y quiero conocer a Walkirio!!!

Gwen Stacy dijo...

Pobre Luis, no sabe la que le ha caído.