sábado, 25 de octubre de 2008

In-Edit: The National

Decir que cuatro de los seis asistentes al documental se han dormido durante la proyección puede sonar mal. La verdad es que un sábado a las 16 horas muy bueno debía ser un film para que no nos quedaramos sopa.

The National es un filme al que se le debe valorar sin duda su fotografía y montaje. Resulta también muy interesantes cierto momentos es que se puede ver al grupo en pleno proceso creativo de su disco Boxer.

Nos ha gustado saber que el cantante se pone tíbio de vino antes de salir al escenario. Por timidez principalmente. Ahora nos explicamos la actuación del pasado FIB.

Por lo demás a mí personalmente me ha faltado música. El director se ha empeñado en que no la oigamos, mostrando más de un concierto y evitandonos el sónido del mismo, lo que nunca le perdonaré. Por cierto, nota a la organización: en el Aribau 1 se deben bajar los graves.

Documental de aprobado justito. Me voy a planchar la oreja.

Desde el WC, Rayuelo para Intersimbólico.

1 comentario:

Gwen Stacy dijo...

¿Cuatro de seis? ¿No nos dormimos todos?
Visualmente impecable, pero eso no sostiene 63 minutos de metraje. Le faltó chicha, ya fuera en forma de canciones o de declaraciones del grupo. Cinquillo raspao.
La escena del metro con el estribillo de Fake Empire, preciosa.
Ver a los gemelos Dessner tocando y moviéndose de la misma forma espasmódica al final de la canción en directo que cierra el álbum fue gracioso.
Por cierto, ¿alguien sabe cuál es Aaron?