lunes, 27 de octubre de 2008

Entrecopas y pirulo senior



El viernes pude asistir a uno de las famosas catas que organiza el hermano del feo de entrecopas (espero que a estas alturas no te hayas perdido).

9 botellas para 12 personas. Montsant contra Priorat y una sorpresa. Al final ganó la sorpresa que era un vino de mi amigo Carlos Falcó. Por lo demás ganaron los Montsant. Resaltar que el Lluis Llach hace unos vinazos que no hay quien beba (15,5 grados y a euro el grado).

Una vez finalizado pasamos a los ahumados e ibéricos que me provocó un verdadero agujero en el estómago. Una vez cocidos se inició un auténtico chulomipirulo senior del tipo "yo la tengo así de grande" "yo follo mas que tú" "yo a las 5-6 acabo de vaciar los depósitos" y otras perlas de nuestro admiradisimo Gus. La juventud estuvimos atentos a las evoluciones cincuentonas tomando notas como buenos alumnos. Somos unos verdaderos principiantes.

Acabamos en el Odisea bombeando el pinball.

Por cierto se rumorea que el sábado hay cena de chicas. Organicemos un pirulo sensible pero ya

1 comentario:

Anónimo dijo...

eso de los "depositos" y viniendo de un pureta cincuentón de mucho asquito...