viernes, 10 de octubre de 2008

Crítica de teatro: Els nois d'historia


Miercoles y el teatro lleno. Casi completo. Con un público diverso que iba del pijerío absoluto a público de "Tu sí que vales". Pero bueno, tampoco está mal que el teatro deje de ser algo tan elitista.

El teatro Goya ha mejorado mucho. Tiene un bar muy bonito y el cortado estaba cojonudo. Eso sí, las butacas son de Ryanair.

De forma resumida es la historia de unos chicos de instituto que se preparan para pasar las duras pruebas de acceso a Oxford. Bueno, al final es solo una excusa para hablar de la vida y del duro trabajo de enseñar y aprender. Obra con inteligente humor inglés.

Todos los actores están bien, los chicos sobretodo. Josep Maria Pou genial como siempre, aunque no se si el otro día estaba resfriado pues no se le oía muy bien.

Las cosas que hacemos no las hacemos para nosotros ni siquiera para nuestros hijos, es por alguien que está mas allá. Lo único que hacemos es pasar el testigo de algo que hicieron otros mucho antes. Pasa el testigo!!

PD: bueno que se me olvidaba deciros que os la recomiendo vivamente. Aunque la primera parte es un poco lenta la segunda es mortal. Yo hacía tiempo que no salía tan satisfecho de un teatro.

No hay comentarios: