lunes, 27 de octubre de 2008

Bernat Soria contra el garrafón

Hace unas tres semanas el Gobierno publicó el informe anual de consumo de drogas.
Lo de siempre, unas bajan, otras se estancan, bla bla bla.
Y de pronto, se me iluminan los ojos al leer un apunte de las declaraciones del ministro: "vamos a investigar la calidad del alcohol que se sirve a los jóvenes en las noches de los fines de semana".
¡Aleluya!
Señor ministro, jóvenes y no tan jóvenes aplaudimos la iniciativa. Aunque para millones de nuestras neuronas ya sea demasiado tarde.

4 comentarios:

Walkiria Desbocada dijo...

Ya era hora!!! Por un alcohol de calidad!!! claro que si que luego las resacas......abajo el razz!!!!

El feo de entrecopas dijo...

Creo que van a cerrar la mitad de los garitos de Barcelona. Seguro que si han de mejorar la calidad del alcohol, van a la quiebra

Rayuelo dijo...

Yo veo mucho Callejeros y los jovenes solo se meten MdBDA (o algo así) speed, cartones, etc. Alcohol solo los niños buenos.

Y si lo dice callejeros es que debe ser verdad

Gwen Stacy dijo...

Los jóvenes hacen bajar eso que dices con tragos de cubata.
Yo no creo que quebraran por mejorar la calidad del alcohol, solo ganarían menos. Que son unos putos avariciosos.