domingo, 10 de agosto de 2008

Solamente puedo decir...



Bueno deciros que me lo pasé muy bien ayer. Fué un gran cumpleaños, tanto en Isla Fantasia como en el Ambar. Isla Fantasia no ha cambiado, solo falta la discoteca. La piscina de olas es como el Lidl un sábado a las ocho de la tarde.

Salvo causa justificada estuvisteis tod@s. Y gracias por el regalo. Ahora mismo estoy intentando adivinar como funciona pero habeis acertado. Lo siento por los que no les gustó los toboganes.

Viendo el éxito de convocatoria ruego que para la temporada 08-09 empecemos a montar mas actividades al aire libre y en horario diurno.

Así que parafraseando a Lina Morgan: agradecida y emocionada, solamente puedo decir, gracias por venirrrr

12 comentarios:

FX dijo...

Pues aquí uno que se quedó con las ganas, pero la infraestructura necesárea para irse de viaje con dos niños me consumió todo el Sábado.
Me alegra que todo siga igual en IF, que sea un oasis de nuestra juventud ochentona con ese toque lolailo lailo la.
A la espera de las fotos...
Feliz cumpleaños Jesús!!!

PD: veo que vuestros cuerpos han aguantado bastante bien los tortazos y el sol. Estais hechos uns chavales.
PD2: Jesús, cuidadito con el iPop, es muy sensible a las desconexiones y, conociendo tu pasado ...
PD3: Jean Paul ya me dirás...

FX, Rumbo a Cantabria.

Gwen Stacy dijo...

Gracias por nada! Aunque solo bajé dos toboganes, pasar el día en pandilla y al sol estuvo muy bien. Verse rodeada de porcentage tan alto de Kevins y Jonathans es algo que no pasa todos los días. Como experimento sociológico no está mal!

Lo de las salidas diurnas lo suscribo, hay que hacerlo más a menudo. Playita, costellada en Gavà, excursión a Montserrat (a pie, como sugirió Cafeína), fin de semana en Llesp, lo que se nos ocurra y cuantos más nos podamos juntar más nos vamos a reír.

PD: si necesitas un cursillo de iPod avisa! ;-P

Anónimo dijo...

Yo me quedó con mi chichón a causa de "comerme" literalmente, a una familia machupichu con padre incluido....

Hay que repetir salidas de día, Port Aventura, visita a Gallifa+comida, visita al Coillure, playita + pescaito frito...etc...

Anónimo dijo...

Eso, eso más salidas diurnas que se aprovecha más el día!

Yo me lo pasé igual de bien que hace 17 años, aunque mi energía no ya no es la misma...
Y que decir del personal, eso es una experiencia que hay que vivirla!!!

PD:confieso que cuando entramos y vi a las gitanas cantando por un megáfono tuve miedo

Anónimo dijo...

bueno,estuvo bien pero tampoco hay que fliparse en esto de convertir intersimbólico en un esplai de actividades de aventura,que somos urbanitas!!!!
Eso sí,gracias por cumplir años,Jesusín,que tus cumples molan mazo.

Anónimo dijo...

JA! urbanita lo serás tú

Gwen Stacy dijo...

A ver, que yo soy de pueblo, pero conversa, no podría vivir sin la ciudad, pero también necesito salir de ella algún rato y me vale con pasar el día en la playa de Sitges.
Esplai de actividades de aventura no, pero verse la cara de día (además de de noche, que yo no me retiro aún de la farándula!) sí.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Gwen

boyscout dijo...

la cancion es de lina morgan, pero para lo cuenta, que es el mensaje, da igual. decir que yo me mori de envidia desde aqui, que isla fantasia, como el antiguo parque de atracciones de montjuic o catalunya en miniatura, son centros de poder que deben ser visitados lo mas amenudo posible.

el tema de actividades al aire libre lo subscribo, pero os recuerdo como el plan de playeo nocturno murio por falta de participacion (y os lo recordare mientras viva), asi que menos planes y mas hechos, desde aqui abrazo a J por haber conseguido arrastraros a la isla.

Anónimo dijo...

Boyscout, a mi el plan de la playa me pillo en Caños de Meca pero me pareció una idea genial, y si hubiese estado en BCN ten por seguro que hubiera ido

Gwen Stacy dijo...

A mí la acampada en la playa me pilló en un mes de julio muy estresante...
Yo estoy acostumbrada a planes que no se cumplen.
A mi pueblo todo el mundo dice que quiere ir y luego en verdad los únicos que lo han pisado son mis amigos guiris y Walkiria. Y así llevo desde 1991.

Walkiria Desbocada dijo...

Desde mi modesta opinion.. desde luego que me apetece hacer cosas al aire libre y diurnas!, es más tengo el plan de alquilar una casa con unos amigos en algún lugar perdido como refugio y para hacer algo más de ejercicio....aparte de los talleres en la casa rural..

pero vamos como empezar a pisar parques acuáticos y port aventura asiduamente pues como que no me veo os lo dejo a vosotros, no me gustaron de pequeña como para que me gusten ahora!!.

De todas maneras el sábado habría ido si hubiera estado bien :)