lunes, 30 de junio de 2008

La resaca de la roja

El viernes empezó cayendome por unas escaleras de una pensión de mala muerte en la capital del reino. Nada grave, cabezazo y el culo amoratao. Luego mejoró con la visita a las fiestas de Chueca, cojeando y con el culo inútil para ese barrio.

Primera cagada en el AVE. Me cuelgan las piernecicas y me imagino aquí a Boyscout. Sonrío. El tío de al lado es un crítico musical, no pude ver de que medio pero parece importante. Esta metiendole un rapapolvo al Rock in Rio. Solo se salva Neil Young que debe tener su misma edad. Se confirma que para escribir las crónicas se documentan de otras webs de internet. Otros famosos: Lucrecia, cubana oficial de Catalunya.

Vemos "la roja". Y gana. Y me alegro. Pese aquel señor del bigote que reinó durante 40 años pasandonos la banderita por la cara, y a sus hijos y nietos de la calle Génova. Y pese también al torpedeo que recibimos cada día sobre lo malo que es ese país que empieza por E. Los nengs y los pijos lo celebran aun mas. Las calles son una locura. Pienso que el día que cerremos la siguiente nuclear sería capaz de hacer algo similar. El cierre de Trillo fué maravilloso.

4 comentarios:

Gwen Stacy dijo...

Yo también me alegré y me alegro. Pese a que ayer en Els matins de TV3 la pregunta fuera esa, si te alegrabas del triunfo de la selección española. Parece que el 60% de la audiencia decía que no. En fin.
Como decía Cercas en su artículo del domingo (escrito 3 semanas antes) "el fútbol se ha hecho para paasarlo bien, que bastante tenemos con lo que tenemos como para encima jodernos la vida con el fútbol".
Si una selección española con cuatro catalanes de pura cepa y uno adoptado no es para alegrase y celebrarlo, apaga y vámonos.

Anónimo dijo...

Vale,yo también me alegro,soy catalán no anti-español...y además,los del Barça jugaron mejor que los del Madrid`pero mientras celbramos y hablamos de futbol,otras cosas importantes pasan a segundo plano...esto es pan y circo.

Rayuelo dijo...

Por cierto creo que me rompí un dedo del pie volviendo a casa. El Junio ha sido horrible oyes

Gwen Stacy dijo...

Lo del dedo del pie se arregla fácil: entablillalo juntándolo con otro. Los Steri-Strips van muy bien para eso, pero un esparadrapo también vale.
Me lo arregló así un reumatólogo cuando hace años le di una patada a un carrito en el aeropuerto. Iban con sandalias.