lunes, 23 de junio de 2008

"Flymusic" ha muerto, viva "Music victim"

Si señores, Fly Music, el único canal que valía la pena en TDT muere el 30 de junio. Este canal del grupo Vocento se vende a Disney para que hagan su propio canal. Pa cagarse. Aunque a algunos no se si os gustaría porque hacía mucho tufillo a Sinamon. Para deciros que no hicieron referencia alguna sobre el Primavera Sound pero estában todo el día hablando del Daydream y el Summercase. En cualquier caso fue un sueño bonito mientras duró. Está claro que la música no vende en la Tele. De hecho está demostrado de que cada vez que hay una actuación musical en un programa baja la audiencia. La Tele gratuita se quedará para los jubilaos y las marujas. Y sino al tiempo.

Pero no os preocupeis el futuro está en Interneeeeeeee. Recomendaros un nuevo canal telemático que hará las delicias de todo melómano de morro fino Music Victim. Una web acojonante con radio y playlists de los mejores festivales donde te haces una idea de los grupos que vas a escuchar. Además, noticias de los grupos que más nos molan. No os lo perdáis. Yo ya estoy enganchado.

Rayuelo, información de caracter general para amantes de la música.

2 comentarios:

Gwen Stacy dijo...

Pues yo en Flymusic hace tiempo que solo pillaba la teletienda, creo que música solo ponían a partir de las 8 de la tarde. Se veía venir.

Anónimo dijo...

Lineker me pasó el link hace mucho tiempo ...