lunes, 9 de junio de 2008

017

http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/maltratadores-tendran-telefono-canalizar-agresividad/csrcsrpor/20080609csrcsrsoc_7/Tes

Lo ha dicho nuestra ministra de igualdad en rueda de prensa, oye, no se vosotros, pero lo que es a mí, tener en este país un ministerio de igualdad logra que redoble mi confianza en el sistema democrático, a lo que iba, que me pierdo... lo ha dicho nuestra ministra bajo una gran lluvia de flashes y sonrisas, al 016 de ayuda a la mujer maltratada se le suma a partir de hoy el 017 de ayuda al hombre cabreado.
Yo a primeras, sin tener muy en cuenta a los pobres infraseres que van a colocar a recoger las llamadas, lo encuentro un método maravilloso de acabar con esta lacra que es la violencia de genero, pero me pregunto que si cuando mi jefa me putee pasándome faena extra a las seis o me suban el alquiler o simplemente alguien me toque las pelotas, podré yo, como ciudadano, hacer uso de este dispositivo publico de canalización de la violencia? porque sí, porque a veces simplemente es que has tenido un mal día y necesitas un cabeza de turco, soltar cuatro gritos y cagarte en la madre de alguien, y ya era hora, después de tantos estudios, que desde el gobierno se dieran cuenta de ello, así que en espera de futuras aclaraciones, desde aquí aplaudo fervientemente esta iniciativa.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin ánimo de comparar, la contaminación atmosférica mata 20 veces más en España que los maltratadores. Y el gobierno se ha cargado el Ministerio.

Pero bueno, lo otro da más votos.

Yo dudo que esta chica por su CV esté capacitada para ser ministra y dudo más que este ministerio sirva para algo. Vamos, sirve para lo mismo que el ministerio de la vivienda.

Gwen Stacy dijo...

Hombre, ¡anónimo! ya te estábamos echando de menos...

Anónimo dijo...

Que no soy anónimo, que soy Janonimo

boyscout dijo...

yo ya me he convertido en fan de anónimo, le rezo al señor para que le conserve salud, mi último pensamiento antes de cerrar los ojos es para él, es como mi amigo invisible, mi amenaza en la sombra, al menos es alguien fiel a sus ideas, aunque estas huelan a pedo rancio desde varias manzanas a la redonda.

una pregunta, qué piensa el lobby ecologista de esos anuncios que les ha dado por hacer ahora a las empresas eléctricas y petroleras, sí, esos en los que se defiende un futuro para los nietos de nuestros nietos, no es como una broma? no será que están aprendiendo a bailar vuestro propio baile?

JAJAJAJAJAJAJAJA

Gwen Stacy dijo...

Esa ha sido buena boyscout... Totalmente de acuerdo. Aunque no es solo que bailen su baile, es que lo que dicen vende, sobretodo vende tranquilidad de conciencia.

Walkiria Desbocada dijo...

Pues a mí el anuncio de los niños me irrita y cada vez que lo ponen cambio!! No me creo nada que venga de parte de estas compañías es todo marketing una moda, saben que la gente empieza a estar más sensibilizada con estos temas...
A sus intereses generales, de poder y enriquecimiento les importa una mierda el futuro de esos niños, de esas montañas, lagos, animales.....etc

Yo por desgracia ya me creo muy pocas cosas....fe muy poca.

boyscout dijo...

mis favoritos son los de endesa, que sangre fría y que buen hacer, es que te dan ganas de contratar 1000kw más de energía, de dejar la puerta de la nevera abierta, de quemar el amazonas.

y así estamos, las eléctricas pisándoles el terreno a las ecológicas, y los ecologistas hablando de consolas y de niños contaminados...

weeee live in an incredibleeeeee wooooooorld...

Anónimo dijo...

Que valiente es la ignorancia. Esto del lavado de cara verde es más viejo que el cagar.

Normalmente cuando les estamos haciendo daño es cuando más gastan en este tipo de propaganda bastarda.

Y pese a la pasta que se gastan seguimos teniendo mucha mas credibilidad que ellos ante la sociedad. De hecho, las ONGs somos las instituciones que más credibilidad tenemos según las estadísticas.

Pero claro, como no quereis que suba la luz pues no hay competencia y seguimos teniendo el monopolio de Endesa...

Go Solar!!! Viva el moderneo ecologista!!!

boyscout dijo...

sí, es verdad, mejor me callo la boca, es que es poner las noticias y darse cuenta que ya los tenéis contra las cuerdas, derecha-derecha-uno-dos