jueves, 1 de mayo de 2008

Micah P Hinson - 21 de abril de 2008

Sí, los conciertos en lunes son menos concierto. Sí, a Micah lo vi hace menos de seis meses y lo veré en el FIB si nada lo impide.

Pero Micah P Hinson es grande, y en directo es más grande aun, y no hay que desperdiciar las oportunidades de verle.

Tenía que ir con Paloma, pero no pudo por obligaciones laborales, así que engañé a Lourdes, e Iván se dejó engañar a última hora y creo que quedaron muy satisfechos con el engaño.

Esta vez el concierto era en Bikini, sala de estupendo sonido pero que llenan demasiado. En todos los conciertos que he visto allí últimamente estaba hasta arriba, te quedas encajado allí donde te pares y ya no hay manera. Si no apuraran tanto sería perfecta.

El formato era el mismo, él con su guitarra y un instrumentista tocando lo que haga falta, hasta el banjo. Supongo que había batería, pero la pareja en celo que tenía delante y mi mala vista casi no me dejaron ver el escenario. Repasó canciones de sus discos anteriores y tocó las del último EP, nos regaló otro discurso anti-youtube-myspace, y fumó menos que la otra vez. La misma intensidad, la misma voz áspera a punto de resquebrajarse, la misma simpatía y empatía con el público. Otro gran concierto de un gran artista. Algunos os lo lleváis perdiendo demasiado tiempo. Quedan 77 días para el FIB. Avisados estáis.

PD: Dear Micah, if you see this page, please forgive me, I know you hate this, but I love your music. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Con este tío tengo la misma maldición que con los Sunday Drivers y los Love of Lesbian. Prometo verlo en el FIB