martes, 27 de mayo de 2008

Los Picapiedra contra la industria del automóvil

Activistas de Greenpeace han sido arrestados esta mañana, en Bruselas, cuando conducían un coche al estilo de los Picapiedra desde la sede de la Asociación de Constructores Europeos de Automóviles (ACEA), principal grupo de presión de la industria automovilística europea, hacia el Parlamento Europeo. La policía belga ha confiscado el vehículo y ha trasladado a los activistas a sus dependencias.

Contra el deseo del sector es mantener un modelo "prehistórico" basado en el interés económico y la contaminación sin límites.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy bien,pero ya es hora de que además de protestar se propongan soluciones alternativas viables.Quejarse es muy fácil.

Anónimo dijo...

Me parece muy bien,pero ya es hora de que además de protestar se propongan soluciones alternativas viables.Quejarse es muy fácil.

Rayuelo dijo...

Te podrías mirar nuestra web antes de hablar. Allí tienes todas nuestras alternativas.
http://www.greenpeace.org/espana/transporte/

boyscout dijo...

sinceramente, este tipo de noticias me importan un soberano bledo

Anónimo dijo...

Pues a mi me importan. Y sinceramente me importa un soberano bledo lo que a boyscout le parezcan.

boyscout dijo...

mira, es que si te importara lo que yo pienso, además de anónimo serías gilipollas.

a mi me da igual lo que se publique, como si se cuelgan vídeos de mimos, solo que para hacer proselitismo del ecologismo ya está http://www.greenpeace.org/espana/transporte/, además no me gustan los ecologistas, a otra gente no les gustan los rumanos o los que tocan el acordeón en el metro, pues a mí no me gustan los ecologistas, es lo que hay

y en definitiva, también pretendía tocar las pelotas, cosa que parece he logrado, JA!

buenas tardes A-N-O-N-I-M-O

Anónimo dijo...

Perdona pero quién pretendía tocar las pelotas era yo,y creo que si lo he conseguido, JA-JA

boyscout dijo...

pa ti la perra gorda