martes, 29 de abril de 2008

Sin coartada

Final del partido.Manchester en la final.No hemos creado peligro real en toda la segunda parte.Al menos hemos caído con dignidad,tiene mérito jugar casi toda la segunda parte con 9 jugadores,porque Xavi una vez más se escondió y a Henry aún lo esperamos.Nuestro entrenador decidió eliminar una baza segura para dar la cara como era Iniesta y decidió que el tontito de Terrassa (Xavi) siguiera perpetuando el lamentable arte del escapismo futbolístico.
Se os acabó la coartada de la Champions,ahora a soportar las risas y las humillaciones en la liga,hacerle el pasillo al Mandril y luchar por estar entre los 4 primeros.
Niños mimados millonarios,mercenarios sin compromiso,jugadores semiretirados...que os den!!!!!
Toca fin de ciclo,renovación para resurgir de las cenizas,empezando por el lamentable Lapo,el presidente que quiere parecerse al peor Núñez.
Bien,ya no rayo más.Força Barça!!!!

Pd:C.Ronaldo,si yo fuera defensa de nivel y jugaras contra mi,ya te hubieras retirado del futbol con una lesión grave,estarías para jugar en los paralímpicos!!!!Payaso!!!!!!!!!!

1 comentario:

Gwen Stacy dijo...

Passa del Barça. Fes com jo, dedicat a mundials i eurocopes, és més emocionant, pots anar sempre amb l'equip que jugui millor o el que tingui més jugadors guapos, i el millor de tot, no enfadar-te ni disgustar-te si perden.