lunes, 28 de abril de 2008

Nada Surf

Increíble pero cierto,la maldición del Razz (sala 2 en este caso)consiguió deslucir un concierto de Nada Surf.Llegamos a dos canciones de los teloneros,total y merecidamente anónimos,y amenizamos la espera con un par de cervezas mientras hablamos de lo burgueses que somos,con hotel y abono para el fib ya solucionados.
El escenario se llena con con globos plateados para acompañar Matt,Daniel,Ira y un teclista nuevo.El sonido empieza algo adulterado,como la cerveza del Razz,más peligrosa que el aceite de girasol ucraniano (copyright de Javi).El último disco es justito,así que sólo tocan tres canciones del mismo y tiran del resto de repertorio para caldear el ambiente,bastante caluroso de por sí,con superfans jovencitos delante y maduritos quejosos de la temperatura detrás.
El cantante está bastante animado y comunicativo todo el concierto,hablando un correcto castellano con gracioso acento francés.En el bis tocan los superhits (aunque se dejan mis dos preferidas,"Hyperspace" y "The way you wear your hat") y alivian la espera de todas aquellas parejitas que deseaban oir "Always love" para darse el filetazo.También aprovechan para explicar la causa de que no se encuentre su último disco en las tiendas y que lo venden ellos mismos por 4 euros,con la consiguiente avalancha en el puesto de merchandising.
Un buen rato que sólo consiguió deslucir el puto Razz,por suerte nos queda Benicàssim y allí sí que haremos de superfans.
Notas:
-Valientes dominicales:Andrea,Patricia,Neus,Saoia,Eli y Javi.
-Parecidos razonables:un primera línea de los All Blacks,El Arrebato.
-Público:joven y entusiasta,buen porcentaje femenino y maduritos extraviados un domingo de abril.
-El dato:Converse ganó a otras marcas con el 71.5%.

3 comentarios:

Walkiria Desbocada dijo...

He de reconocer que se me hizo el concierto largo...al final bostezaba y en el fondo estaba deseando que terminaran. La culpa, domingo, un calor insoportable y el razz. Me gustaron mucho más en el FIB. Sinceramente pienso que es un grupo que se disfruta mejor en festivales.

cafeína dijo...

Aparte del razz, creo que también es el efecto "diumenge vespre", esas horas donde se junta el cansancio del fin de semana y el hecho de saber (aunque sea inconscientemente)que en pocas horas toca volver a trabajar (o tener que estar en el aeropuerto antes de las 7 de la mañana, como Gwen). Yo llegué animada, pero al cabo de un rato, empecé a notar que la minisiesta en el avión no había servido de mucho.

Anónimo dijo...

Hace tiempo que decidí no ir a conciertos ni los domingos ni los lunes. No tenemos edad ya chavales.

Yo Nada Surf no los domino pero prometo ponerme de aquí al FIB.

De verdad estaba el Arrebato?