martes, 1 de abril de 2008

Las golondrinas etcétera

Llegué tarde como siempre, cuando la mayoría ya había dejado de comer y la conversación en grupitos estaba de lo más animada. Aún quedaba mucha comida y todo estaba riquísimo, mención especial para los canapés.
El colgante de las golondrinas tuvo el éxito esperado y la cumpleañera se lo colgó al instante.
La party ya estaba animada cuando el presidente enseñó primero la hucha y luego el trasero, obsequiándonos con un calvo en primer plano a Paloma y a mi. Después de algunas copas (yo menos que el resto ya que las compartía con Neus, que conste) la cosa se empezó a animar y algunos se marcaron los primeros bailoteos, Gema y Patri a la cabeza. Mientras tanto el cuarto de baño se inundaba...
Ya en la calle, la supercola que había en el Sidecar nos empujó a la 2 de Apolo. El dj tenía claro el significado de la palabra eclecticismo, a ratos me parecía estar en el envelat de Vilanova, algunos bailongos le echamos ganas y nos marcamos unos rocanroles estilo “festa major” en plena pista del moderneo barcelonés. Andrea me advirtió que a partir de las 5 la música mejoraba y así fue, pero luego otra vez se puso a los platos el dj ecléctico.
Conversa de la noche:
-“los veo a todos unos crios”
-“Sí, es como para decirles: niño ven, que te voy a hacer un hombre”
-“doncs jo dic: em fa mandre fer-los homes”
Muchas gracias Patri por la superfiesta.
¿Para cuándo la próxima?

8 comentarios:

Gwen Stacy dijo...

La próxima será en mi casa, pero tranquila, que una es propietaria y no les puede liar una así a los vecinos (en el piso de abajo hay una bebé de menos de un año). Pero este mes hago algo.
La siguiente, y si se repite ya será tradición, para las fiestas de Gracia, que todo vale, para el que esté por aquí (yo la primera en duda).
Entre una y otra, lo que se tercie.
Ya es primavera, hoy ha hecho un día espléndido y la gente se ha tirado a la calle. Tengo ansiedad de la maja, de la de que te indica que lo bueno viene ahora y todo puede suceder.

margarita la saxofonista dijo...

la maja està a la vuelta de la esquina ;)

Anónimo dijo...

Pero pobres críos!!!!!los buenos hombres que saldrían con impresionantes maestras como vosotras!!!

Gwen Stacy dijo...

Lo dicho: mandra, pereza, ¡quépalo!

Walkiria Desbocada dijo...

Margarita la saga de las fiestas continuará y mira Gwen ya apuntando fechas....las golondrinas siguen en mi cuello....muchas gracias!!! y el otro día en el apolo no sé que pasaba porque normalemnete los tíos no son muy grandes pero el otro día era demasiado vámos ni el nenuco!!...y sí ya da pereza...no quiero enseñar sólo disfrutar!!!

Anónimo dijo...

Tener cierta edad no da la patente para hacer disfrutar con seguridad 100%.

Anónimo dijo...

Las golondrinas etc es un discazo de Josele Santiago, cantante mítico de los Enemigos.

Yo ya hace tiempo que no me fijo en la edad de la fauna nocturna.

Donde haya un culito madurito...

Walkiria Desbocada dijo...

Yogurín tienes razón entonces cada vez lo veo más negro...ja ja ja ni peques, ni maduritos.....las probabilidades se reducen a muy pocos especímenes que merezcan la pena.....