domingo, 20 de abril de 2008

La primavera explota


Ayer tocaba fiestas de Primavera de Hospitalet. Dorian nos lo ahorramos para no ponerme de mala leche escuchando "y tomas pastillas rosas". Vamos que nos quedamos en la Ramblas de L'H comiendo uns bocatas en un bar donde había un chino que se parecía a Kiko Rivera. Nos sentaron en la única mesa en que no se veía el partido por lo que pudimos hablar. Destacar la presencia del Cuñaaaao después de su reciente paternidad.

Llegamos al concierto casi corriendo porque ya habían comenzado los Lesbian. Conciertazo, acabé casi tan cansado como con !!! en el FIB. A falta de Paco nos tuvimos que erigir el Neng y yo como superfans del grupo y bailamos y coreamos todas las canciones. En el escenario hubo algún disfraz de superman, de condon, de Nemo, besos de tornillo, botellas de vino y algún comentario sobre la cúpula del PP -"vaya hijos de puta"- y que parece ser que en el concierto de Zaragoza no gustó mucho. También referencias al Corbacho y Juanito Cruz, antiguamente delantero palomero del gasómetro y actualmente reputado cineasta. Finalmente conga con una espada láser. Lo dicho, un concierto de los que te ponen las pilas, la antítesis de Nacho y Christina.

Luego vino la Habitación Roja que empezaron con las canciones del último album -por cierto superdisco- y un sónido del culo. Cuando el sonido fué mejorando, las canciones empeorando, así que decidimos irnos camino Ambar.

Público: lleno, en una mezcla de FIB y Festa de la Diversitat. Poperos de manual, payoponis con toda la familia y pakis vestidos de domingo y repeinaos.

En el Ambar cayó un Cuervo y estuvimos hablando de donde celebrar la fiesta intersimbólica. Por lo que parece se perfila Formentera como lugar ideal. Prenda obligatoria: ninguna. Todos en bolas, somos amig@s o no?

El DJ Lineker se negó a mis peticiones de Kortatu y LÖL. Fin de fiesta todos sentados en corrillo y dando palmas. Recuerdo que canté a Los Chunguitos, Los Chichos, Los Amaya y a Junco, hombre preclaro del barrio de la Satélite y el único que tenía un Mercedes: "Hola mi amor, tengo que hablar contigo..."

Frase de la noche: "Yo en el codo tengo mucha sensibilidad, te toco y se que letra de copa tienes"

PD: chicos, la primavera ha explotado, tu ya me entieeeendes

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues en la [2],de nuevo abarrotada,el becario se portó,puso una de el inquilino comunista y otra de !!!...y casi seguidas.