domingo, 13 de abril de 2008

El hachazo de Christina


La noche empezó como una cena tranquila de parejitas y acabó como un pirulo en toda regla.

Nos llevó Javi al Petra que es un pequeño restaurante del Born muy coqueto. La carta está en las etiquetas de botellas de vino. El error o el acierto fue que nos sentaramos todos los hombres juntos. Hubo muchos comentarios sobre la vida del Inquilino (si no existiera habría que inventarlo) y el número de pajas que nos hicimos en la mili. Resultado: dos botellas de vino y el regimen a tomar por culo.

Llegamos al Maremagnum y lo primero que vimos fue al mítico camarero calvo del Odisea. Cerveza y a buscar a los fans del Nacho. Gran momento el encuentro y la canción a coro de "cuando crees que me ves cruzo la pared hago chas y aparezco a tu lado".

Este Nacho es para pegarse un tiro despues de cada canción, así que me puse algunas canciones para animarme, entre ellas la de Vacaciones en el Mar que siempre me pone las pilas.

Christina iba con una minifalda (o pantaloncito) y unas medias de meretriz de barrio chino. Cuando se sentó al piano yo me asusté -"no la dejen sentarse al piano por favor!- y el neng comentó que "le había visto todo el hachazo".

Momento cumbre en la canción de Michi Panero. Karaoke a tope con el boyscout. Por lo demás, pues el concierto parece ser que más movido de lo normal para lo que es este hombre, el toque femenino lo mejoraba hay que reconocerlo. Hubo una canción que parecía de la catequesis y me acordé de la monja Castillo, que me cascaba porque no me sabía el padrenuestro. Gracias a ella dejé definitivamente la religión católica.

El Nacho es el típico cantante que va de que "yo me meto" -como Bunbury o Pereza- y casi no podía hablar y estuvo un par de veces a punto de caerse.

Luego al Ambar. Cerveza, cubata, cerveza, una de rojo que aunque estaba buena tenía cara de Manolo, luego hablé de trenes y de lo largo que tenía mis genitales. Por cierto, odio el puto tabaco.

El Apolo a tope, según información de última hora el Sidecar y el New York estaban cerrados. Habrá que investigar la causa porque como siga así veo un futuro muy negro a la noche de BCN.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La frase exacta fue "tengo los huevos más largos que la polla".