miércoles, 16 de abril de 2008

Acción por una ley de bosques

Ojo a la aparición de la Botella

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vale,todo esto es muy bonito y muy romántico,pero la única opción seria es la extorsión,el terrorismo o la especulación,con acciones como esta no se acaba de conseguir nada.

Anónimo dijo...

Pues yo a la Botella le metía,me da morbo.

Anónimo dijo...

Le metía que: una ostia?? un polvo??, especifica

Anónimo dijo...

Dáme tu número de móvil y te explico...

ANTONIO CUESTA dijo...

Bueno, parece que la extinción de selvas y bosques humedos es inevitable frente a la prepotencia y la pasividad de estos personajes que se supone que tienen que cuidar y vigilar que no ocurran semejantes cosas. Y que es lo que podemos hacer? Yo no lo sé, sólo se que cuando voy a comprar madera (Yo tallo madera), me encuentro con pilas y pilas de madera tropical apiladas sin ningún registro de entrada ni etiqueta de certificación, y me he recorrido varios almacenes...
Y perdona primevera alterada, pero tines que estar enfermo si ESO te da morbo, tronco.
Un saludin

Gwen Stacy dijo...

Señores de Greenpeace:
No tengo ni idea de cómo está la situación en este país respecto a los bosques (sé que hay muchos privados pero no sé si los dueños están autorizados a hacer con ellos lo que les plazca), pero si reclaman ustedes una Ley de Bosques imagino que hará falta, y me parece bien su reclamación.
Me parece aun mejor que denuncien que los bancos de Madrid se hacen con madera tropical talada y/o adquirida ilegalmente. He ahí otra forma más de expolio del norte hacia el sur. Por cierto, ¿han ido ya a ver a Doña Ana? ¿Sacaron algo?
Pero una duda ante la última parte del video. El spray con el que enguarran el suelo, ¿es biodegradable? ¿Se va con la primera lluvia que le cae? Espero que sí, porque sino, ¡menuda cagada! Si han usado ustedes un spray de grafitero corriente, mi enhorabuena: tóxico e indeleble...