viernes, 14 de marzo de 2008

Saint Etienne y el Maligno

Llegué a casa a media tarde y me habría quedado felizmente tumbada en el sofá, pero ya tenía la entrada y me dije "un paseíto con la bici hasta allí te irá bien para despejarte".
Nada más salir de casa, niebla, que al acercarse al mar se hacía más espesa. Avinguda Drassanes, Passeig Colón, parc de la Ciutadella. La niebla le daba al parque un toque de película, era ya de noche y la humedad mojaba el suelo y las plantas, con las lánguidas luces de las farolas , le daba aún más un aire fantasmal.
Llegada al Pepe Bar donde ya estaban Joan y Ohlek, entramos al Razz. La última estrategia del Maligno para sacar dinero es patéticamente ruín, más aún que los bocadillos chiclosos del summercase. Para ahorrar unos cuantos mililitros de matarratas en cada consumición, los vasos de tubo ya no son cilindrícos, sinó tirando a cónicos, con la base más estrecha, pero no exageradamente perceptible. Puede ser que ya fueran así antes, pero no me había fijado.
El concierto bien, cortito, ella con sus movimientos de brazos medio forzados, acabando con hit. Supongo que cuando justo se encienden las luces y ya están dos seguratas echándote del local con malas maneras cuando todavía no te ha dado tiempo ni de ponerte la chaqueta, quita parte del encanto de la actuación y queda un mal sabor de boca. Y vale, que ya sé que es el razz y que no es ninguna sorpresa encontrar cosas negativas allí, pero...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien tiene alguna explicación para que a los gaiers les guste sant etienne.

Yo los ví año ha en un wintercase y me encantaron. Pero para conciertazo el del FIB de inicios de siglo en la carpa.

Bueno ellos y Gonzales. Dos grupos que no olvidaré.

Anónimo dijo...

Hay que hacer algo serio contra el Maligno, ya! personalmente yo todavía no me he cobrado mi venganza.

Anónimo dijo...

Uy!sí,conciertazo de Saint etienne a principios de siglo,sí señor!!!junto con pizzicato five lo mejor de la carpa de aquel año.
Floreta,propongo crear comando de accón anti-maligno.Los laborables seguro que cierran y no hay demasiado tráfico por la zona,tapiamos la puerta y dejamos un grafiti reivindicativo...poco orignal pero impactante

Anónimo dijo...

Pues a mí me la sudaba, pero acabo de ver una entrevista al programador del Razz y me dado una rabia!!! Todo era "super" y "sabes"