miércoles, 5 de marzo de 2008

Petición al nuevo presidente

Desde este foro, solicito al recién estrenado presidente de GP que haga algo para que sea más fácil tirar las bolsas o su contenido a los contenedores de reciclaje de la ciudad de Barcelona. Que quiten esos "pelillos" o plásticos que hacen que tengas que empujar las bolsas o envases para que no se queden encalladas y caigan dentro, o que se puedan abrir como los de basura normal.

7 comentarios:

boyscout dijo...

yo quiero que el cuidado de un animal doméstico pueda desgravar en hacienda tal y como lo hacen los niños, que se diga de una vez a todo el mundo que el biodiesel es el mayor timo desde el expresionismo abstracto y que todos tengamos la posibilidad de viajar al pasado en un delorean

Anónimo dijo...

Lo de las basuras lo hacen así para que la gente no meta cosas muy grandes. Lo voluminoso debe ir a deixalleria. Tu no sabes lo que intenta meter la gente. En cualquier caso ya os comento que la mayoría de lo del amarillo va a incineradora. Eso no quiere decir que no se siga separando la basura, aunque lo que necesitamos es una buena ley de envases.

En cuanto a que el biodiesel es un timo, pues depende de como se consiga. Si es a base de deforestar el Amazonas o de agricultura industrial es bastante timante.

Lo del animal doméstico no lo veo mal. Por que nos obligan a tener hijos para desgravar?

Yo lo que reclamo es que cada vez que abro el blog me sale la puta canción de Juno. Alguien puede desactivarlo?

Anónimo dijo...

si no te gusta la canción de Juno pasa a la siguiente,tampoco es tan difícil.

boyscout dijo...

mira, puedes entrar en la web de la radio y cambia el orden, igualmente voy a mirar si puedo configurarla para que este por defecto apagada.

con el tema del biodiesel como con otros muchos temas de la historia de la humanidad las buenas intenciones llevan a veces a las peores catástrofes.

boyscout dijo...

ya está, a partir de ahora se ha de dar al play pa que suene, en este caso j tenía razón, podía llegar a hacerse pesado.

Anónimo dijo...

Que tampoco voy a tirar la lavadora al container!
Y el aceite de cocina usado, también tiene que ir al Punt Verd.
De lo que me quejaba es que llegas con la bolsa (tamaño bolsa de super, tampoco es muy grande) y, por culpa de los flecos que hay en la abertura, tienes que empezar a sacar los bricks uno a uno hasta que has vaciado media bolsa, y entonces, empujando un poco, ya cabe.
Y sí, de acuerdo con lo de la ley de envases, hay demasiados envoltorios innecesarios.
Y también tendría que desgravar tener plantas en casa, ¿no?

Anónimo dijo...

Es que lo que se pretende es que no metas la cosas dentro de la bolsa porque son mas dificiles de separar

J- Juno no me aguantaba ni un asalto