viernes, 15 de febrero de 2008

vuelta al infierno...


Un grupo de típicos panolis de ong llegan a birmania con los corazones cargados de buenos propósitos, encuentran a nuestro héroe y le piden que les acerque hasta un poblado aterrorizado bajo el yugo de un ejercito de chinos malosos con gafas de espejo y metralletas de última generación, el chaval, que es hombre de mundo y se las ha visto de todos los colores, les recomienda que se vuelvan a sus casas a disfrutar de la tele por cable, los ipods y el sexo irresponsable, pero ellos erre que erre le comen la oreja de una forma inhumana, hasta que rambo, más que nada para no oirlos más y porque en el fondo es más bueno que un pan bendito, los acerca en su lancha furaborda que ha construido con sus propias manos en una forja, imagable la escena de la forja, hasta donde ellos querían. En fin, que las cosas acaban como tienen que acabar, los malosos pillan a los yankis de buen corazón y les hacen mil perrerías, más que nada para pasar el rato y echarse unas risas, ya que en la selva no hay tele y las horas se hacen eternas, y ahí es cuando llega rambo con su arco vengador y su increible pericia con la metralleta. Os podéis imaginar que partir de este punto se acaba cualquier tipo de argumento y los 40 min restantes de peli son una orgia de cachitos de chino volando por la pantalla y un rambo con la cara que en si es todo un poema pasando de metralleta a metralleta. Vamos, la moralina de la historia es, te lo montes como te lo montes al final la violencia siempre es necesaria y hazle caso a rambo cuando te dé un consejo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo he visto con estos ojitos como en la casa de Stallone había 5 testarrosas amarillos.

En cualquier caso,algunos llevamos muchos años luchando sin violencia y consiguiendo resultados demostrados.

boyscout dijo...

sí, sí, unos resultados de la ostia, el mundo está de puta madre, mira, hasta que greenpeace y todos los de su calaña no exigan a los gobiernos un control de natalidad mundial serio, el resto de las performances esas, con cadenitas y fuerabordas son muy bonitas para hacer posters y camisetas, pero con la utilidad de un pedo de hamster.

boyscout dijo...

y de verdad, siento ser a veces tan borde... pero es que cuando te pones de esa manera a hacer campaña, y sacas a relucir el todo el arsenal de lo politicamente correcto no puedo evitar que se me disparen las yemas de los dedos, vale, sería injusto si dijera que greenpeace no ha hecho nada, supongo que algunas playas habrá salvado, y bueno hizo aquellas chapas de 'nucleares no' tan chulas en los 80's...

Anónimo dijo...

Hombre si nos ponemos serios serios, con la violencia solo se ha conseguido más violencia y mayoritariamente hacer sufrir al mas débil.

La resistencia pacífica es mucho más efectiva. Y para muestra mira lo que hizo Gandhi él solito, o lo que hizo el pueblo español para recuperar la democracia.

Greenpeace no es políticamente correcto porque señala a los culpables. Ya ves que a nosotros nunca nos darán el Nobel de nada. Y si nos lo dan es que algo estamos haciendo mal.

Otra cosa es que algunos tomen nuestra forma de hablar para decir todo lo contrario.

Nosotros recopilamos año a año nuestros éxitos (muchos más que algunas playas)que pueden ser pocos pero que no dejan de ser éxitos.

El descreimiento,la frivolidad el cinismo, es caldo de cultivo para los malos de este mundo. Mientras pensemos que el aire que respiramos, el agua que bebemos y los alimentos que comemos no va con nosotros.

De buen rollo eh!!!

boyscout dijo...

vamos, que la crítica de cine, por si no te habías dado cuenta, era sarcastica (Figura retórica que consiste en emplear ironía o burla.), es que se ha de explicar todo, copón, o sea, -yo no pienso que la violencia sea solución de nada.

eso sí, los ecologistas me han caido mal desde siempre, no puedo evitarlo, son cosas que tengo, por pesaos, por cerriles y porque huelen mal.

--------fin de los comments--------