martes, 26 de febrero de 2008

la noche que madrid se fue por el retrete


Hay ciertas cosas que caen por su propio peso, y cuando el pinchadiscos de una sala tiene las santas pelotas de dejar caer consecutivamente el ‘maquillaje’ de mecano y ‘highway to hell’ de los acdc, solo dos razones se me ocurren para semejante broma pesada, o que estamos ante alguien que sufre muerte cerebral y ha sido contratado para cubrir alguna especie cupo de discapacitados, o que su idea acerca del nivel musical de los parroquianos ha llegado a unos niveles tan penosos que ya se dedica a ir colando lo primero que saca de la bolsa, visto lo visto, me decanto por lo último.

Os juro que no había visto desde mis peores tiempos de ‘razzmatazz’ una recua de infraseres tan lamentable como la que tuvimos que aguantar el pasado sábado en ‘elástico’. Coge las peores mamarrachas vestidas de berska que pueda tu mente barruntar, sumale todos esos clones cutres de pete doherty que pululan por las calles de barcelona, dales un toque de provincianismo mal disimulado, pañuelos palestinos más acceso ilimitado a drogas y quizás te podrás hacer una idea de lo que era el ‘elástico’, aunque ciertas cosas, como los campos de concentración o un concierto de fran perea se han de vivir si uno quiere percibir en su totalidad todo el horror.

El caso madrileño, desde mi particular punto de vista, es jodidamente más sangrante, porque teniendo un ambiente nocturno que era la envidia de las tierras de españa, salas pequeñas, aire castizo, grandes dj que se curraban grandes sesiones, van y se dedican copiar lo más lamentable de la noche barcelonesa, o sea, una copia de una mierda que copia revistas de tendencias normalmente editadas por gilipollas integrales con el gusto completamente atrofiado por la farlopa a espuertas.

Y entonces yo me pregunto, que esperanza le queda a futuras generaciones? señor Mariano, señor Jose Luis, después de lo debatido ayer ya me da igual quien gobierne el estado bananero, pero tengan en cuenta que un peligro mucho más temible que la inmigración descontrolada o el cambio climático acecha al país, y es que estamos convirtiendo nuestro ocio nocturno en una especie de versiones musicadas de carrefour en rebaja perpetua, donde más que juventud parece que se vayan acumulando ultrcuerpos dotados de camaras digitales de 4megapixels, y esto es algo que por el bien de nuestra herencia genética debe ser cortado de raíz, desde este pequeño pulpito, de rodillas y con los ojos en el altisimo les pido que un sábado cualquiera el ‘elástico’ y el ‘razzmatazz’ sean bombardeadas con napalm y cualquier rastro suyo borrado de una vez por todas de esta nuestra sacrosanta tierra.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja!!!!te ha costado pero te habrás quedado tranquilo,no???jajajaja!!!!

Anónimo dijo...

Ostias!! Tan mal fue?
La verdad es que Madrid ha perdido mucho.

Ya me pondreis al corriente

Walkiria Desbocada dijo...

COJONUDO!!! Ni yo lo hubiera explicado mejor! Aún así tengo que reconocer que me reí de lo deprimente que era, sino hubiera sido por los litros de alcohol que bebí hubiera pegado a alguien!ja ja. Hasta me hice una foto con un nerd!Lo que ya me desmoralizó del todo fue cuando pusieron una canción de Grease....para luego mezclar a los fabulosos Franz Ferdinand entre esa mierda de retaílas de canciones de fiesta de pueblo.

Walkiria Desbocada dijo...

Visto lo visto poca esperanza nos queda con referencia a la noche ya sea Madrid o Barcelona (aunque de momento me quedo con ésta última)

Gwen Stacy dijo...

Relativizando: el elástico era una mierda, y por eso servidora y Cafeína se largaron con el último sorbo de la consumición de la entrada, pero el elástico no es el único antro que hay en Madrid!
El viernes las sesiones del tupper y del freeway (abajo, aunque estuvimos arriba) fueron memorables.
Me quedé con las ganas de ir al Low.

Anónimo dijo...

Bien el Freeway pero su tamaño hacía que el Sidecar pareciera un palacio.
Y el tupper también era minúsculo,podría estar en el Raval tranquilamente.

cafeína dijo...

El elástico era un clon del razz, aunque había cerveza en botella y los cubatas no parecían tóxicos. El tupper y el freeway, muy bien, aunque superando el aforo permitido. Madrid me sigue gustando.

margarita la saxofonista dijo...

cuándo planeabais de ir a Madrid ya dije que me molaría ir porque me encanta ir de cañas, de la última vez recuerdo unos pimientos del padrón, un queso y unas croquetas en un gallego de lavapiés que bien valen el viaje.

Lo suyo son las rutas gastronómicas, la fiesta ya la montamos nosotros y si no que os vayan a ver en el Qué guay.

Rayuelo dijo...

Pero donde vais alma de Dios??? A buscar música buena a Madrid.

Allí hay que ir de tapeo a bares de viejos con el suelo pegajoso.

Para escuchar música buena y ver moderneo quedaros en BCN.

En Madrid botas blancas y cancionero de la Cadena 100.

Yo solo me lo he pasado bien cuando he empezado a tomar cañas en todos los bares que encontrabamos. Eso sí, a las 2 a la cama con un ciego de muerte.

Gwen Stacy dijo...

Pero si lo de tomar cañas en bares con cabezas de gamba en el suelo también lo hicimos, ¡faltaría!
Y hay buena música en Madrid, los bares de Malasaña, algunos, son un paraíso para los que añoramos los noventa, pero son pequeños.

Rayuelo dijo...

A mí lo que me jode son esos arremolinamientos en los bares. Pero es que a esa gente le gusta rozarse.