viernes, 1 de febrero de 2008

Gentle Music Men

Margarita la Saxofonista propuso acercarnos a Heliogàbal a ver a este grupo de Vilanova. Las canciones de su myspace sonaban bastante bien, y el bar está al lado de mi casa, y yo no había ido a un concierto desde el año pasado y tenía mono, así que nos animamos. Margarita, Walkiria y yo llegamos las primeras. Pero las primeras en general, sólo estaban los del grupo. Fue llegando más gente, incluido el Inquilino, y empezaron tarde.
Formato acústico, sin batería (repitieron que se había quedado en el carnaval de Vilanova), guitarras, bajo, teclados en algunas canciones y dos chicas con violines. Canciones pop pausadas, bien tocadas y bien cantadas, a la tercera estábamos todos de un relajado que ríase usted de los balnearios urbanos. Muy bien. Notable alto, al menos en las circunstancias de ayer. Los proponemos para abrir el Faraday.
Un grupo que versiona (bien) a Belle & Sebastian y Wilco no puede ser malo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Público típico de Gràcia:pijos gafapastas alternativos.
El de la barra era el cantante de Nueva Vulcano.
Mención especial a la rubia con gafas de secretaria de Un,Dos,Tres.
El Barça bien,gracias,para una vez que no voy...
Expectación por la futura depilación de Rayuelo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
margarita la saxofonista dijo...

Te equivocas en lo del público inquilino, creo que el 95% era de Vilanova.

Gwen Stacy dijo...

Si él sólo lo decía por criticar...
Estoy de acuerdo Margarita, los únicos "no-amigos" eramos nosotros, y bueno, tú a medias...

Anónimo dijo...

Me equivoco en casi todo,Margarita,pero el público (creo)encajaba en el estereotipo graciense aunque vinieran de Vilanova.
Menos mal que gracias a nosotros el grupo cogerá moral (4 desconocidos en un concierto suyo).