domingo, 17 de febrero de 2008

El fin de semana sin salir

El fin de semana sin salir da para todo.

Vimos la exposición de "En transició" que me trajo los primeros recuerdos de mi niñez, corriendo delante de los grises en San Ildefonso y cantando "Volem Escola, Escola Volem" y cargandonos una pared del Metro (esto entre nosotros eh). Había un espacio musical e hicimos karaoke con Las Vulpes, Paralisis Permanente, Decibelios y Radio Futura. Un acierto el inaugurarla el 20N y cerrarla el 23F.

Cuando el cine actual te defrauda lo mejor es volver a los clásicos: me puse El Verdugo del gran Berlanga y no me defraudó. Un golazo más por la escuadra a la disctadura de Franco y una alegato contra la pena de muerte. Y que decir del gran grandisimo Pepe Isbert. A ese tío había que ponerle un monumento en el puto MACBA, pa que aprendar los modernos.

La segunda que revisité fué "All that jazz". IMPRESIONANTE. Personalmente odio los musicales, pero es que esta peli es va mucho más allá y toca con clase el eterno tema del eros y el tanatos. Por cierto que el protagonista se murió el otro día, de verdad esta vez.

También he soñado que cantaba en un circo con Mika y que Iciar Bollaín me acosaba. Yo creo que era porque salían en el Cuore, revista que leo en la intimidad del lavabo.

He pillado un resfriado increible y tengo la cabeza como un bombo.

Y para finalizar nos hemos comprado vuelo y hotel a London para abril. Veremos que conciertos hay previstos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo también hice karaoke cuando fui a verla. La expo es muy recomendable, y se acaba este domingo!!