miércoles, 6 de febrero de 2008

Dos recomendaciones


Primera: MGMT. Llevo una semana oyendo casi cada mañana su single "Time to pretend" en radio 3 y desde la segunda escucha me apunté malamente en un trozo de post-it su nombre y el del álbum y que tenía que buscar más información sobre ellos.

Segunda: Si os gusta lo que podéis escuchar aquí os sugiero que compréis el disco. Nunca se me había hecho tan evidente lo mierda que es el mp3. No hay color. El sonido pierde matices de una forma que asusta. No me seáis ratas. Aunque eso vale para cualquier grupo que os guste.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Flaming Lips+Rolling Stones+orzowei (por la foto)=MGMT
DE acuerdo en lo del mp3...donde se ponga un vinilo con su sonido de huevo frito de fondo,que se quite lo demás.

Anónimo dijo...

Orzowei molaba un montón!!!
Acepto el mix, pero me sigue gustando la canción, y si lo de huevo frito es rintintín ("sí, sí, lo que quieras, el mp3 es una caca pero es gratis..") pues tú te lo pierdes, porque en este grupo y esta canción, la diferencia es abismal.
Lo dice una con oído muy fino pero poco discernimiento... (bueno, en esto último, estoy aprendiendo...)