miércoles, 27 de febrero de 2008

Defender la barriga

Bueno preparar los barreños que aquí hay un video para echar toda la tralla sin parar. La plataforma de los que piden el voto para que no les quiten el canon digital, no sea que pierdan su casa en la Moraleja.

Y el Bosé que hace apenas unos meses le dedicaron todo un progrma promocional en la 1, con nuestros impuestos, para promocionar su disquito.

Y el acabose es cuando te sale Fran Perea y la Concha Velasco. Vamos que solo faltó Ramoncín, os acordais, el que cobraba a millón los programas del Lingo.

Esto es como los anuncios contra la droga, que cuando los ves te dan ganas de probarlas todas a la vez.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

We are the world,we are the children...
Esto sin el Chikilicuatre no es lo mismo...perrea,perrea!

boyscout dijo...

que penica, os digo que esto es para que se plante la guardia civil en las cortes e instaure una dictadura de las chungas ipsofacto, pero es que esta gente no tiene vergüenza? la madre de dios, cada día me están poniendo más dificil seguir votando socialista, eso sí, la belen con todos sus añacos me sigue poniendo burro.

Rayuelo dijo...

He saltado del sofá. pero tu votas socialista? Que decepción, yo pensaba que votabas al partido chicknorrista o a del cannabis. O como mínimo nulo, pero a los sociatas???

Te debe poner mucho la Agapimú.

boyscout dijo...

pues claro, los del PP descartados porque visten mal y todas sus mujeres son pero que muy feas, IU me parecen gilipollas, siempre están llorando y para colmo son amigos de ecologistas, el resto de partidos tienen el mismo peso que una puta comunidad mi vecinos, y te aseguro que mi santo voto ganado con la sangre de valientes no va a ir a semejantes infraseres, así, qué me queda, dime? aunque ya te digo tal y como está el tema buenrollero de zp voy a acabar votando en blanco, a mi me molaban los sociatas de pana y del GAL.

Anónimo dijo...

Bueno son chicos de la derecha liberal pero más simpáticos que el PP. Eso te lo reconozco.

El Joan Herrera es muy amigo de los ecologistas. De los pocos. Así que le votaré, aunque cada le tenga más tirria a los de ICV.

Ahora, si 9 millones de personas están dispuestos a votar al PP es para ir pensando en borrarse de España.