miércoles, 6 de febrero de 2008

Crítica de cine: This is England


Típica peli que aprovecha el deseo de referencias juveniles de los de treinta y tantos. Parecía que iba a ser buena cuando en la segunda imagen aparecío el "coche fantástico" pero no fué así. El Film aporta más bien poquito con un argumento bastante simple. Eso sí, en escenografía, vestuario, etc. se lo han currado. Os lo dice uno que en su día tenía "estética skin" y el pelo largo. Vamos, no había dios que se sentara al lado mío en el Metro. Si hasta un día no me dejaron entrar en el Zeleste porque llevaba la Bomber. Y las Martens pesaban pero molaban mazo.

This is England no vale 6 euros. Bajadla del emule. Eso sí la banda sonora es muy interesante.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya!eras como el cantnate de Tear for Fears en versión skinete????o llevabas el pelo afro???esa foto se pagaría bien en una subasta...

cafeína dijo...

Rayuelo, no estoy de acuerdo contigo en todo. No has comentado nada sobre la actuación del niño protagonista (Thomas Turgoose), que creo que es lo más remarcable de la película, y que no considero que sea una peli partidista. Aunque tiene cosas, como la relación que tiene con la chica, que no sé si acaban de ser muy realistas.
A mí, me impactaron más las imágenes de Thacther, y el tema de las Malvinas, que el coche fantástico.
Coincido en lo de la banda sonora (como anécdota, aparece una canción de UK-Subs (Warhead) que fue versionada por Parálisis Permanente con el título de "Porqué")

Anónimo dijo...

Sí bueno el rollo Thacther y las Malvinas me tocó la fibra. Porque ya tenía uso de razón para saber que aquello no estaba bien.

Bueno el niño bien.

Anónimo dijo...

Para tema Malvinas,la película es "Iluminados por el fuego",una generación perdida en otra guerra inútil.