domingo, 27 de enero de 2008

Chulomipirulo "sensible"

Constatando que el Inquilino solo explica sus intimidades a las chicas y no a sus amigos de verdad, se convoca un chulomipirulo especial "sentido y sensibilidad" para que el chico nos abra su corazón.

El primer tema para romper el fuego será "como afrontas los preliminares".

Palabras prohibidas en el debate: pollote, corridota (ni a bocajarro, ni a puerta gallola), superpalotisimo, coñazo, pajote, encular, a cuatro patas, bukkake, enchufar, negrote, ordeñar, succionar, golosona, dedillo, mamada, y otras a definir.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vocabulario especial para el evento:tomar por detrás,llevarla al éxtasis,esparcimiento de simiente...
Y yo soy un chico tímido y discreto,necesito un ambiente de sensibilidad para explicar mis intimidades,y para eso,amigos machos,las hembras tienen un don especial.Admitamos su superioridad en ese aspecto vital.

Anónimo dijo...

Ya veo que estás en plena campaña de putadas futuras y toca hablar de mi...qué cabrón!

Rayuelo dijo...

Que me he metido contigo?? Si entras en detalle del post verás que en realidad me meto con todo nuestro genero excepto contigo. El único con capacidad de aguante.

El feo de entrecopas dijo...

Lamento haberme perdido el chulomipirulo "homenaje a Víctor". Viendo el debate, debió merecer la pena.

Anónimo dijo...

No te lo has perdido aún,amigo chapuisat,está pendiente de fecha,sólo marcamos ciertas reglas de vocabulario que se seguirán sólo los 10 primeros minutos de cena...luego volveremos al genuino chulomipirulo

El feo de entrecopas dijo...

En el decálogo del buen chulomipurilero no puede faltar: hablar de "Callos", de cortinas, de cuando el Neng y Rayuelo fecundaron el oceano Atlántico, del concurso de pesos, de algo normalito de 180 mm,... en fin, seguro que se me olvida algo