lunes, 7 de enero de 2008

Alguien lo tenía que hacer cabrones


Como esta banda de perros se dedica a explicar la historia por email en lugar de colgarlo aquí, lo haré yo.

La noche apuntaba a muermo. Tuve que ponerme la fiesta al hombro y sacar mis mejores pasos de baile para levantar aquello. Me convertí en el James Brown blanco. No sé cuantos vasos de vino me bebí. Y luego el ron. Y cuando se acabó el ron el güisqui.

Luego se apagaron las luces y bailamos los hits: "Como una ola", "marinero de luces", "dame veneno", "exta si, esta no", "te estoy amando locamenti" y alguna más.

Nos fuimos para el Sidecar y el metro daba muchos tumbos. Mis ángeles de la guarda me enviaron por muerte súbita frente a la tapa del WC. Cuando vi los trocitos despedazados de tortilla del Carrefour flotando en el fondo, me fuí a dormir.

Feliz 33 y prospero pedo nuevo. La espiral must go on.

19 comentarios:

Gwen Stacy dijo...

Ese ego! Hombre, tu siempre animas el cotarro, pero es que lo llevas en los genes! Nuestro es también el mérito de seguirte el rollo.
En fin, la fiesta muy bien, y sidecar dicen que también, de esa parte no me acuerdo.
Frases de la noche: "todo poppie lleva un hortera dentro" e himno del razz "dame veneno que quiero morir..": hay que cantárselo al camarero cuando pides un cubata.

Anónimo dijo...

Pues yo no revuerdo la de Chimo Bayo...tan mal iba?
En la vuelta a casa un morete me quiso robar la cartera,pero debí poner cara de perro rabioso y me dejó en paz.

Anónimo dijo...

El alto moreno de espaldas está cachitas.

Anónimo dijo...

es una versión muy subjetiva de la noche pero en lo básico coincido, yo me quedo con el momento "dame veneno".

Anónimo dijo...

el pelirrojo también está cachitas.

Anónimo dijo...

De espaldas no se me ve la panza. Por lo demás estoy cañon es cierto

Anónimo dijo...

¿Había un pelirrojo?

Walkiria Desbocada dijo...

Eso eso quien es el pelirrojo?.....Tan pedo iba que ni me acuerdo? Desde luego que para terminar rodando por los suelos del sidecar lo debía de ir y mucho!

Anónimo dijo...

Yo no vi pelirrojos, ni en la fiesta ni en sidecar..

Anónimo dijo...

Hombre pues Víctor está entre pelirrojo y rubio gitano. Será él?

Anónimo dijo...

Define rubio gitano que me interesa el concepto...no vaya a ser que acabe aquí nuestra amistad...
No creo que sea yo,la verdad.Eso sí,anónima se ha ganado el premio al comentario más intrigante.

Anónimo dijo...

Aunque tengo tres dioptrías, tampoco vi pelirrojos, y aún menos los veo en la foto.
¿Qué color se supone que es rubio gitano?? Del estilo "color de gos com fuig"? No sería un nombre comercialmente atractivo para un tono de tinte.

Anónimo dijo...

"Rubio gitano","color de gos com fuig"...empiezo a pensar que no os gusta mi color de pelo...me raparé al uno y listos,se acabaron los nombres raros!!!!

Anónimo dijo...

No ho deia pel teu cabell (que crec que és més aviat castany clar, no?). Era només un altre exemple de color indefinit, i també una expressió quan era petita em feia gràcia.

Anónimo dijo...

En cualquier caso, rubio gitano o pelirrojo, el inquilino está cachitas, ¡sólo faltaba, si "Marathon man" no está cachas, apaga y vámonos!

Anónimo dijo...

A ver,chiquitines y chiquitinas,que tengo identificados/as a aquellos/as que pueden opinar sobre mi cuerpo...os voy a enviar a la óptica de mi prima,que os puede hacer rebaja.Yo lo hago por vuestro bien.
Y no estoy cachas!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Rubio gitano es ese color pajizo tirando a sucio.

Víctor estas cachas. Asume esa triste realidad que te aleja de la estética pop.

Anónimo dijo...

Yo ya sabía que nunca sería popi,como también sabía que nunca estaría cachas (como Tyler Durden)...
Me raparé al uno y se acabó la polémica sobre rubios gitanos...

Anónimo dijo...

Además,el pop es un sucedáneo de hortera,yo prefiero ser hortera auténtico...o blanco o negro,no hay gris...hombre ya!!!!!!!!!!!
jajajaja!!!!!!!!!!!vaya paranoia me estoy montando con lo del rubio gitano!