miércoles, 5 de diciembre de 2007

yo no he pedido ser un santo -- Capitulo 5

Sinamon es un enemigo difícil, se mueve rápido y mina las convicciones más fuertes, son los nuevos fariseos y su dominio se extiende día a día, ya te digo ahora que hasta las puertas de San Pedro nos han llegado noticias de un nuevo festival, el “Daydream Festival” para el cual ya tienen confirmados a Radiohead, y dime como puede la juventud luchar contra eso? Incluso nosotros, que transcendemos a las cosas de los hombres, hemos sucumbido alguna vez a sus festivales, por eso estamos aquí, porque con tu ayuda debemos frenar el asunto en seco, porque por cada concierto, por cada fiesta que sinamon organiza en la tierra la humanidad se vuelve un poco más gilipollas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto sólo admite una solución final radical:campos de reeducación para la chavalería agilipollada por el maligno,detención y confinamiento de la organización del mal,juicios sumarísimos y muerte por consumo de sustancias que ellos sirven en sus noches de tortura...

Gwen Stacy dijo...

Otra solución: abandonar esta batalla. Yo me rindo. Si hay que ir iré, y si no me motiva lo suficiente me quedaré en casa. Y si voy ejerceré ese derecho tan español, el derecho al pataleo, y me cagaré en ellos cuando haga colas estúpidas, me coma un bocata de chicle o me beba un cubata-matarrata.
Yo creo que saben que lo hacen todo mal y que media Barcelona les odia, y se están descojonando, es un pulso, ellos contra todos, a ver quien gana. De momento ganan ellos. Por goleada.