lunes, 10 de diciembre de 2007

Se ha perdido un niño


Se ha perdido un niño. La última vez que se le vió fue en un concierto encarpado cerca del campo del Barça. Tenía la expresión de la foto adjunta. Atiende al nombre de Ametralladora y a veces al de Feo de entrecopas. Le gustan las bicis, el vino, y Interpol. Antes se apuntaba a todo y ahora sospechamos que está secuestrado por un grupo terrorista-sexual.

Si alguien lo encuentra, por favor llévenlo a casa de Walkiria este viernes noche (solo o con tus raptores).

J vuelve a casa!!! Te queremos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

te has pasao nen!!!!!su venganza puede ser terrible,yo de ti dormiría con un ojo abierto...o mejor,no dormiría...
Bueno,así aseguramos sangre para la fiesta-madre-de-todas-las-fiestas.

Anónimo dijo...

Gracias por lo de niño, ametralladora y terrorismo-sexual. Tendrás tu cumplida venganza el próximo viernes (a confirmar donde y cuando). Mediarán vasos de cubata de tequila en el conflicto. Y el Inquilino pillará también por espía y ...por que sí.

Anónimo dijo...

EH!!!!!!!!!!!yo de espía nada de nada!!!!!sin vas a por mi sacaré mi lado violento,que lo sepas...yo te apoyo moralmente...aunque seas un chulito...