domingo, 16 de diciembre de 2007

intersimbolico presenta...

Una semana más el post crónico menos comentado de los vomitados en este blog, una fuente de conocimiento, las más de las veces completamente inútil, pero siempre gratificante, todo mi tiempo invertido en paseos por el ciberespacio puesto al servicio de los lectores de intersimbolico, la mayoría de los cuales deben estar aún convalecientes de la borrachera vergonzante del pasado viernes.

-Calendarios soviéticos, porque me molan, siempre me ha molado el arte comunista.
http://www.nankk.ru/gallery.html
-Fotos, fotos que no estaba seguro de querer colgar, sigo en un punto de incertidumbre, no tengo claro si me gustan o me repugnan.
http://thomasbroening.com/
-Más fotos, estas aéreas, sin más historia.
http://www.jasonhawkes.com/
-Tim Biskup, este si que os puedo asegurar que me gusta mucho.
http://www.timbiskup.com/index.html
-Y el trailer de la próxima peli de los Wachowski, si los de matrix. Y con esta, pues como que se salen, una adaptación del anime de Tatsuo Yoshida “Speed Racer”, una adaptación que si cumple lo que promete a más de uno le entrarán ganas de cortarse las venas a los títulos de crédito, para que sean esas imágenes lo último que vean sus ojos, pero habéis visto los colores? el look tan jodidamente pop? la pista de carreras? el puto coche supersónico? Y es una peli con chimpancé! DIOS! Una peli con chimpancé es garantía absoluta de éxito.
http://pdl.stream.aol.com/aol/us/moviefone/movies/2007/speedracer_028006/speedracer_trlr_01_itjlsfc_480p_dl.mov


1 comentario:

Anónimo dijo...

El arte comunista es lo más.
No estoy de acuerdo que la borrachera del viernes fuera vergonzante,fue...mmmm...mmm...normal en la espiral?pues la del primer aniversario del blog puede ser histórica!!!!
Yo sobreviví al fin de semana de la muerte (incluída la fiesta de Patricia).