sábado, 15 de diciembre de 2007

HangOver

Me levanto y me explota la cabeza
Estoy palote y lo intento. Imposible
Me tomo 600 mg de ibuprofeno y las pastillas de la parienta
Bebo agua, como fuet. Vuelvo a beber agua.
Intento recordar que hice mal anoche. Nada grave
Cojo un taxi al aeropuerto. Casi poto
El aeropuerto es un sitio extraño lleno de petardas, modernos gays y otra gente en la que nunca me fijo.
El ruido de la megafonía se me mete en la cabeza.
Casi pierdo la tarjeta de embarque.
Vuelvo a comer. Me tomo un café.
Entro al lavabo y meto la cabeza debajo del grifo.
Vuelvo otra vez media hora despues
Me encuentro a Muchachito. Es cabezón y barrigudo. Como yo.
Novia interesante.
Intento dormir en el avión y me queman los ojos al cerrarlos.
Hacia las 5 me voy recuperando.
Maldigo mil veces las fiesta y sus promotores.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No te preocupes,ayer te portaste bien,como siempre...volviste a recuperar el irresistible dúo cómico con Oscar y casi matas de un ataque de risa a Javi.
Uno de los promotores de la fiesta fuiste tú,chatín.

Anónimo dijo...

Hola,habéis visto a mi compañero?

Anónimo dijo...

No me acuerdo porque nos reimos tanto. Alguien me lo podría recordar??? Javi? Oscar?

Anónimo dijo...

El inquilino epi? sí, creo que está corriendo por la Diagonal

Anónimo dijo...

Hoy no fui a correr,amigo Gustavo,estoy descansando para continuar mi fin de semana de la muerte.

Anónimo dijo...

Y en el Sidecar había famoseo de TV3...un rubio con cara de tonto que sale en VEntdelpla y Carlota Olzina,pequeñita pero apetecible...