lunes, 5 de noviembre de 2007

Unluckly Japan

El avión no llegó y nos quedamos en Madrid. En el hotel más grande (y feo) de Europa. Visitamos Malasaña intentando olvidar el concierto perdido de !!!. Escuchamos a los Ramones y se me dibujó una sonrisa con "I wanna be sedated". Luego vino otro avión y tambien estaba trucho. Moraleja: no cojais ni de coña Aircomet. Es el nuevo Air Madrid. Llegamos 15 horas tarde.

En el avíon devoré "La ciudad de los prodigios" escuché Wilco ("Imposible Germany" es la bomba) Sunday Drivers, Chemical Brothers, Justice y Magic Numbers. Me aprendí de memoria el Rock de Lux. Recuerdo soñar que veía la tele en casa de mis padres con Juan Carlos Navarro y que anunciaban en el telediario la muerte de Iggy Pop. Algún terapeuta freudiano en la sala?

En La Moneda hay un lema que dice "Por la razón o por la fuerza". Toda una declaración de principios. En homenaje me he hecho una foto con un caribinero.

El restaurante Giratorio gira. Yo estoy de espaldas al giro. Con el vino me veo más desconcertado que Ewan McGregor en Trainspotting.

Frase de las jornadas: tu tranquilo, que tengo un primo que ha estao en Madrid, y en Barcelona, uy que pijo!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

tranquilo,tú,tranquilo,ya te llemarenos cuando toquen "impossible Germany" para que lo puedas disfrutar...qué diferencia horaria hay?

Gwen Stacy dijo...

¿Alguien me explica lo del primo que ha estado en Madrid?

Anónimo dijo...

top secret

Gwen Stacy dijo...

rancios!

Anónimo dijo...

busca en tu interior la respuesta,pequeño saltamontes,es como un gran puzzle cósmico que relaciona el infierno musical y el gafe suramericano...no sé si me explico.
Let the force be with you